Trailer Bridge nombra a Chris J. Dombalis como director ejecutivo

Trailer Bridge nombra a Chris J. Dombalis como director ejecutivo



COMPARTE ESTA NOTA

JACKSONVILLE, Florida, 14 de enero de 2013 /PRNewswire/ — Trailer Bridge, Inc., anunció hoy que su junta directiva nombró a Chris J. Dombalis como miembro del directorio y director ejecutivo de la empresa, a partir del 16 de enero de 2013. El Sr. Dombalis le sucede a Frank Halliwell, que ejerció como director ejecutivo interino desde octubre de 2012.

El Sr. Dombalis trae a Trailer Bridge más de 30 años de experiencia ejecutiva en los sectores marítimo y logístico. Recientemente, ejerció como vicepresidente ejecutivo de Maher Terminals LLC, uno de los mayores operadores de terminales de contenedores multiuso en el mundo. Durante su período en Maher, el Sr. Dombalis estuvo encargado del marketing global y desarrollo de terminales.

Evan Behrens, presidente del directorio de Trailer Bridge, dijo, “Estamos encantados de que Chris se una al equipo de Trailer Bridge. Su vasta experiencia y visión estratégica del sector ayudarán a continuar el intenso enfoque de la empresa en el servicio al cliente, así como a posicionarnos para aprovechar numerosas oportunidades de crecimiento”.

Acerca de Trailer Bridge, Inc.

Trailer Bridge ofrece servicios integrados de flete terrestre y marítimo hacia y desde todos los puntos en los 48 estados continentales y Puerto Rico y la República Dominicana, ofreciendo eficiencia, servicio, seguridad y beneficios de seguridad ecológica a la carga nacional en esa ruta de tráfico. Este sistema de transporte total utiliza una red terrestre eficaz, sus propios contenedores y buques con bandera estadounidense para conectar al continente con Puerto Rico a través de instalaciones marítimas en Jacksonville, San Juan y Puerto Plata.

Para más información visítenos en, http://www.trailerbridge.com.

Contacto:

Mark Tanner

Director Financiero

(904) 751-7192

mtanner@trailerbridge.com

FUENTE Trailer Bridge, Inc.

Trailer Bridge nombra a Chris J. Dombalis como director ejecutivo