TransAtlantic Bank agrega nueva liderazgo

TransAtlantic Bank agrega nueva liderazgo



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 30 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — TransAtlantic Bank ha agregado cuatro vicepresidentes, ampliando su liderazgo en diversos departamentos tales como préstamos comerciales y BSA (Ley de secreto bancario).

“TransAtlantic Bank está posicionado para crecer, y estamos mejorando nuestro excelente equipo con la experiencia y el conocimiento de estos nuevos integrantes”, comentó Miriam López, CEO de TransAtlantic Bank. “Nos enorgullecemos de nuestro sentido de banco comunitario y del servicio personal que brindamos a nuestros clientes, y esperamos extender ese servicio a más áreas en Miami-Dade”.

Los cambios ejecutivos del TransAtlantic Bank son los siguientes:

– Edwin Rodríguez es el nuevo Vicepresidente I/Préstamos Comerciales y tendrá su base en la sucursal Hialeah del banco. Edwin forma parte del sector bancario desde 1983 y aporta una vasta experiencia en el campo de préstamos, más recientemente desde el Great Florida Bank.

– Edward De Varona, Vicepresidente I/Préstamos Comerciales, Bird Rd. Edward trae consigo una enorme experiencia en préstamos desde Union Planters, Bank Atlantic, y más recientemente en Great Florida Bank.

– Allan S.J. Lobo es el nuevo Vicepresidente, funcionario de BSA. Lobo aporta una vasta experiencia en el campo de BSA, más recientemente en su trabajo como Examinador Internacional en el Federal Reserve Bank Atlanta-Miami.

– Michael Piago, Vicepresidente y gerente de TI. El señor Piago se desempeñó últimamente como Director en Jefe de Tecnología en Desjardins Bank.

Fundado en el 1984, el TransAtlantic Bank cuenta con siete oficinas a lo largo y ancho del condado Miami-Dade y es una institución financiera regida por los estatutos del estado de la Florida. El TransAtlantic Bank se dedica a mantener una cultura de banco comunitario y se distingue con un servicio excepcional realzado por la tecnología altamente moderna. El banco les sirve a sus clientes a través de su junta de directores y de una empleomanía sumamente profesional. Mantiene como su misión el compromiso a la integridad y continuará siendo una fuerza positiva en la comunidad. En el 2007 el TransAtlantic Bank fue adquirido por el Banco Sabadell de España.

TransAtlantic Bank agrega nueva liderazgo