TransAtlantic Bank da la bienvenida a su nuevo ejecutivo, Alessandro Bartolini

TransAtlantic Bank da la bienvenida a su nuevo ejecutivo, Alessandro Bartolini



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE – PR Newswire)–11 de enero de 2008–TransAtlantic Bank da la bienvenida a Alessandro Bartolini en su equipo ejecutivo. Alessandro ocupará el cargo de vicepresidente y director de planificación estratégica y trabajará en la sede del banco en el centro de Miami. Bartolini cuenta con una vasta experiencia en el campo de planificación estratégica y desarrollo de negocios, prestando servicios anteriormente como consultor para The Boston Consulting Group en Atlanta, Georgia. Bartolini aporta un enfoque nuevo a la planificación estratégica, después de haber trabajado en este sector en todo el mundo.

Bartolini obtuvo su título de MBA del Instituto de Empresa de Madrid, España, y completó sus estudios de licenciatura en Babson College, de Wellesley, Massachusetts.

“TransAtlantic Bank está posicionada para crecer y estamos mejorando nuestro excelente equipo con experiencia y conocimientos adicionales. Alessandro Bartolini representa una incorporación valiosa a nuestro equipo”, dijo Miriam López, CEO de TransAtlantic Bank.

Acerca de TransAtlantic Bank

Fundado en 1984, TransAtlantic Bank cuenta con siete oficinas en todo el condado de Miami-Dade y es una institución financiera regida por los estatutos del estado de la Florida y asegurada por el FDIC. TransAtlantic Bank se dedica a fomentar una cultura de banco comunitario y se distingue por su servicio personal superior, realzado por lo último de la tecnología moderna. El banco presta servicios al mercado a través de su dedicada junta de directores y fiel equipo profesional. Además, mantiene como su misión el compromiso absoluto a la integridad y a las sólidas prácticas operativas para seguir siendo una fuerza positiva en la comunidad. En 2007, TransAtlantic Bank fue adquirido por el Banco Sabadell de España.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

TransAtlantic Bank da la bienvenida a su nuevo ejecutivo, Alessandro Bartolini