Transferencias de dinero a través de Orlandi Valuta y Vigo disponibles en...

Transferencias de dinero a través de Orlandi Valuta y Vigo disponibles en 215 tiendas Soriana en todo México



COMPARTE ESTA NOTA

Sunrise, FL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–25 de mayo de 2007–Orlandi Valuta y Vigo, dos líderes en la industria de la transferencia de dinero, anunciaron hoy que 215 tiendas Soriana y Mercado Soriana en todo México ya ofrecen servicios de transferencia de dinero a sus clientes.

Con este acuerdo plurianual, los clientes pueden enviar fondos desde las agencias de Vigo y Orlandi Valuta en Estados Unidos a 215 tiendas Soriana y Mercado Soriana en México.

A su vez, los clientes en México reciben sus transferencias de dinero en tarjetas del aprecio emitidas por Soriana en cualquier tienda Soriana o Mercado Soriana de 8 a.m. a 10 p.m., los siete días de la semana, los 365 días del año. Las tarjetas del aprecio se pueden utilizar en todas las tiendas Soriana y Mercado Soriana para realizar compras en las mismas tiendas o se pueden cambiar por dinero en efectivo en las cajas de los almacenes.

“En Soriana apuntamos a brindar un servicio al cliente de nivel excepcional”, dijo Humberto Fayad, director de marketing de Soriana. “Continuamos buscando productos y servicios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, quienes desean contar con la conveniencia y la facilidad de recibir fondos de amigos y familiares mientras visitan las tiendas Soriana, y poder recibir el dinero por medio de marcas confiables como Vigo y Orlandi Valuta.”

Con este acuerdo, Soriana se suma a otros miles de agentes de Orlandi Valuta y Vigo en todo México, incluso bancos, farmacias y almacenes.

“Seguimos expandiendo las marcas Orlandi Valuta y Vigo para satisfacer las necesidades de diversos segmentos de consumo”, declaró Liz Alicea-Velez, vicepresidenta ejecutiva de Western Union para América Latina y el Caribe. “Los clientes confían en Vigo y Orlandi Valuta para enviar a sus familiares recursos financieros esenciales porque saben que el dinero siempre llegará a destino de manera rápida y confiable. Y con Soriana, pueden retirarlo en lugares y horarios que les sirven”.

Acerca de Orlandi Valuta

Orlandi Valuta es una filial de The Western Union Company (NYSE: WU). Establecido en 1986, el servicio de transferencia electrónica de dinero Orlandi Valuta ofrece transferencias internacionales de dinero desde los Estados Unidos hacia distintos puntos de El Salvador, Honduras, Guatemala, Colombia, Ecuador, Perú y los 32 estados mexicanos. La empresa cuenta con más de 12.000 instalaciones en todo el mundo, incluidas unas 7.000 que ofrecen servicios de Orlandi Valuta y Western Union.

Acerca de Vigo Remittance Corp.

Vigo Remittance Corp., una filial de The Western Union Company (NYSE: WU), es una empresa de servicios financieros de consumo con 20 años de experiencia en los más competitivos mercados de los Estados Unidos y el mundo. Vigo es una de las principales empresas de transferencia electrónica de fondos de los Estados Unidos y ofrece servicios de pago accesibles y eficaces por medio de más de 4.000 agentes en 45 estados de los Estados Unidos y más de 30.000 instalaciones en todo el mundo, incluidas las que ofrecen servicios de Vigo y Western Union.

Acerca de Soriana

Organización Soriana (BMV: SORIANA) es una empresa de tiendas de alimentos con sede central en Monterrey, Nuevo León, México. La empresa, fundada en 1968, funciona en la actualidad con las marcas City Club, Super City, Mercado Soriana y Soriana. Esta empresa propiedad de mexicanos y operada por mexicanos, gestiona supermercados, clubes de precio y tiendas de conveniencia para el mercado minorista y mayorista, y actualmente posee 234 tiendas en 108 ciudades y 29 estados de México, además de seis centros de distribución. Para obtener más información, visite el sitio web http://www.soriana.com.mx.

Transferencias de dinero a través de Orlandi Valuta y Vigo disponibles en 215 tiendas Soriana en todo México