Transitions Optical en alianza con la Dra. Aliza por medio de vidaysalud.com...

Transitions Optical en alianza con la Dra. Aliza por medio de vidaysalud.com para mejorar la calidad visual de los Hispanos

El canal Salud Visual develado en Milagro Charter School educará a los padres a cerca de cómo proteger y preservar sus ojos y la visión de sus hijos


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ANGELES, 25 de febrero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los estudiantes de Milagro Charter School ayudaron a develar hoy el nuevo canal de Salud Visual, una colaboración entre Transitions Optical, Inc. y la Dra. Aliza. Diseñado como el primer canal en línea y en español escrito para la audiencia hispana de los EE.UU., el canal de Salud Visual provee información de salud de los ojos desde el punto de vista médico pero de una manera sencilla y amigable. El canal reside dentro del portal http://www.vidaysalud.com .

Como parte de su continuo compromiso educativo con la comunidad hispana de los EE.UU., Transitions Optical ha provisto a VidaySalud.com con años de información médica e investigaciones en salud de los ojos. Esto nos ayuda a asegurar que el personal editorial tenga acceso a la información médica más actual a medida se desarrolla más contenido para el canal de salud visual.

“Nuestros lectores disfrutan el poder acceder a VidaySalud.com porque la información presentada es tanto educacional como entretenida. Nuestros lectores son parte de una comunidad que le interesa estar informada y quiere ayudar a sus familias a mantenerse saludables”, dijo la Dra. Aliza Lifshitz. “El canal de Salud Visual será actualizado con regularidad con nuevos artículos de una variedad de temas relacionados a la salud visual. Estamos también muy complacidos de poder presentar videos animados, desarrollados por Transitions Optical, que comunican conceptos del cuidado de los ojos a nuestros usuarios”.

El 80% de lo que los niños aprenden durante los primeros años de vida es a través de la visión. Conociendo cuán importante es nuestra preciada vista para aprender y leer, Transitions Optical ha donado más de 150 libros en español y bilingües a la biblioteca de Milagro Charter School.

“En Transitions Optical, tenemos la certeza que la salud visual juega un rol importante como parte del aprendizaje y proceso de desarrollo de los niños,” dijo Manuel Solís, gerente multicultural de Transitions Optical. “Durante mi crecimiento, tuve problemas con mi visión y mis padres siempre insistieron en llevarme cada año a ver al doctor. El cuidado constante se tradujo a través de los años en salud visual para mí y contribuyó a la pasión que comparto con Transitions Optical de ayudar a los padres a tener un mejor entendimiento del cuidado de los ojos y el rol que juega la salud visual en la vida de sus hijos”.

Para más información a cerca de la salud visual y cómo obtener materiales sobre la salud de sus ojos en español visite http://www.transitions.com y http://www.aprendasobreanteojos.com .

Sobre Transitions Optical

Transitions Optical es parte de PPG Industries, Inc. y de Essilor International. Habiendo sido los primeros en comercializar los lentes fotosensibles plásticos en 1990, hoy día la compañía es la líder suplidora de lentes fotosensibles a fabricantes ópticos a nivel mundial. Transitions Optical ofrece la más avanzada tecnología en lentes fotosensibles y la más amplia selección de diseño de lentes, materiales y nombres de marca.

Los lentes Transitions(R) son tan claros como los lentes regulares hasta que detectan la presencia de los peligrosos rayos UV. Entonces, mientras más brillante esté el sol, más oscuros se tornan — obscureciéndose como anteojos de sol, proveyendo protección contra la luz brillante del sol. Ya que los lentes Transitions se oscurecen únicamente tanto como sea necesario, pueden ser usados cómodamente a través del año para proveer automáticamente 100% de protección contra los rayos UVA/UVB y el reflejo del sol, todos los días ya sea que haya sol, este nublado o intermedio.

Para más información sobre la compañía y sobre los lentes Transitions, los primeros en ganar el Sello de Aceptación de la Sociedad Americana de Optometría por ser bloqueadores y absorbentes de los rayos ultravioleta, visite transitions.com o comuníquese con un representante del Servicio al Cliente de Transitions Optical llamando al (800) 848-1506 (800) 848-1506 (en los Estados Unidos) ó (877) 254-2590 (877) 254-2590 (en Canadá).

FUENTE Transitions Optical, Inc.

Transitions Optical en alianza con la Dra. Aliza por medio de vidaysalud.com para mejorar la calidad visual de los Hispanos