Transitions Optical lanza Guía Interactiva gratis para ayudarle en la selección de...

Transitions Optical lanza Guía Interactiva gratis para ayudarle en la selección de sus nuevos anteojos

La nueva Guia Interactiva ofrece recomendaciones personalizadas para seleccionar anteojos que complementen su estilo de vida y realcen su visión


COMPARTE ESTA NOTA

PINELLAS PARK, Florida, 13 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El tener un nuevo par de anteojos es una decisión de importancia donde la estética debe ser sólo uno de los elementos a ser considerados. Transitions Optical, anunció el lanzamiento de su modernizada Guía de Anteojos 2.0 ( http://www.Aprendasobreanteojos.com ), diseñada para ayudar a los consumidores en la selección de anteojos que satisfagan los requisitos de su receta para lentes, su estilo de vida y sus preferencias estéticas.

Seleccionar un nuevo par de anteojos conlleva tiempo. La Guía de Anteojos ayuda a simplificar el proceso de selección, educando a los consumidores acerca de los diferentes tipos de armazón y las opciones de lentes disponibles para proteger los ojos y mantener la salud visual para toda la vida.

Al seleccionar un par de anteojos, el usuario promedio pasa el 80% por ciento de su tiempo escogiendo el estilo del armazón. Sin embargo, es el lente lo que le ayuda a ver el mundo que le rodea. 

"En ocasiones los pacientes parecen estar más preocupados por lucir a la moda con el armazón y no se dan cuenta del significado que tiene el obtener comodidad y protección visual adecuada", dijo la Dra. Madeline Romeu, O.D., F.A.A.O. "La Guía de Anteojos provee información clave al consumidor para que éste pueda llevarla a su próxima cita de los ojos y la discuta con el profesional de la salud visual para asegurar su salud visual hoy y en el futuro".

Por medio de una serie de preguntas en la Internet, la Guía ofrece consejos de acuerdo con las respuestas provistas y simultáneamente crea un par de anteojos virtuales. Como parte de ese proceso de preguntas y respuestas acerca de los anteojos que son más convenientes para el usuario, también se ofrece la oportunidad de ver videos cortos que detallan información especifica acerca de las diversas opciones de lentes que le podrían ser ofrecidos al paciente en el momento de comprar sus anteojos. También se incluyen algunos videos acerca del cuidado de los ojos de los niños, las condiciones visuales que pueden desarrollarse con una exposición prolongada a los rayos ultravioleta del sol, y algunos otros temas educativos relacionados con la protección de la salud visual hoy y en el futuro.

"Esta guía interactiva es un excelente recurso educativo que provee recomendaciones prácticas para que los visitantes puedan comunicarse mejor con el profesional de la salud visual", indicó Martha Rivera, gerente de mercadeo multicultural de Transitions Optical. "La Guía también incluye un directorio donde se puede encontrar a un profesional de la salud visual que hable español ya que sabemos que muchos prefieren discutir temas de salud en su idioma".    

Seleccionar el armazón adecuado para proteger sus ojos puede realzar la calidad de su visión hoy y asegurar una salud visual a corto y largo plazo. Los lentes fotosensibles como Transitions(R) bloquean el 100% de los dañinos rayos del sol, mientras reducen el deslumbramiento agudo que tanto distrae. Claros en el interior y en la noche, los lentes se oscurecen automáticamente tanto como sea necesario para proteger los ojos y la piel sensitiva que los rodea.

Para más información a cerca de la Guía de Anteojos y los lentes Transitions, visite http://www.Aprendasobreanteojos.com y http://www.Transitions.com .

Sobre Transitions Optical

Transitions Optical es parte de las industrias PPG, Inc. y de Essilor International. Habiendo sido los primeros en comercializar los lentes fotosensibles plásticos en 1990, hoy día la compañía es la líder suplidora de lentes fotosensibles a fabricantes ópticos a nivel mundial. Transitions Optical ofrece la más avanzada tecnología en lentes fotosensibles y la más amplia selección de diseño de lentes, materiales y nombres de marca.

Los lentes Transitions(R) son tan claros como los lentes regulares hasta que detectan la presencia de los peligrosos rayos UV. Entonces, mientras más brillante esté el sol, más oscuros se tornan-obscureciéndose como anteojos de sol, proveyendo protección contra la luz brillante del sol. Ya que los lentes Transitions se oscurecen únicamente tanto como sea necesario, pueden ser usados cómodamente a través del año para proveer automáticamente 100% de protección contra los rayos UVA/UVB y el reflejo del sol, todos los días ya sea que haya sol, este nublado o intermedio.

Para más información sobre la compañía y sobre los lentes Transitions, los primeros en ganar el Sello de Aceptación de la Sociedad Americana de Optometría por ser bloqueadores y absorbentes de los rayos ultravioleta, visite transitions.com o comuníquese con un representante del Servicio al Cliente de Transitions Optical llamando al (800) 848-1506 (en los Estados Unidos) ó (877) 254-2590 (en Canadá).

Transitions Optical lanza Guía Interactiva gratis para ayudarle en la selección de sus nuevos anteojos