Transitions Optical lanza la página web ‘yo no sabía eso.com’

Transitions Optical lanza la página web ‘yo no sabía eso.com’

La nueva página Web contiene amplia información acerca de la salud visual, que le ayudará a protegerse de la alta incidencia de cataratas y degeneración macular a temprana edad(1)


COMPARTE ESTA NOTA

Pinellas Park, FL–(HISPANIC PR WIRE)–20 de diciembre de 2007–Uno de cada cinco hispanos sufre de cataratas y tiene una mayor posibilidad de degeneración macular temprana. Concientes de la necesidad de aumentar el nivel de conocimiento sobre la salud ocular en la comunidad hispana, Transitions Optical lanza su versión en español de eyedidntknowthat.com. La nueva página Web yonosabiaeso.com, está dedicada a brindar a personas de todas las edades información sobre el sentido de la vista y sobre cómo mantener una visión saludable de por vida.

Cuando los visitantes hojeen las páginas de yonosabiaeso.com, descubrirán información interactiva acerca de cómo funcionan los ojos y una gran variedad de otros temas que van desde enfermedades de la vista hasta consejos sobre cómo saber si necesita usar espejuelos, al igual que hechos y mitos sobre los ojos y otros recursos para padres y maestros.

“En Transitions Optical tenemos el compromiso de brindar recursos para ayudar a educar a la comunidad hispana sobre cómo mantener y promover la salud de sus ojos”, dijo Martha Rivera, gerente de mercadeo hispano en Transitions Optical. “En nuestro esfuerzo para llevar nuestro mensaje a la mayor parte de la población hispana y disminuir las barreras del idioma, nosotros continuaremos proporcionando recursos educativos tanto en inglés como en español”, añadió Rivera.

Por medio de yonosabiaeso.com, los hispanos podrán ahora aprender cómo la exposición prolongada a la radiación ultravioleta (UV) del sol impacta los ojos y sobre cómo ésta puede contribuir a la formación temprana de cataratas y degeneración macular, entre otras condiciones que afectan la vista.

“Yo le enseño a mis pacientes la importancia de proteger sus ojos de los daños de la radiación UV emanada a través del año. El usar espejuelos que bloqueen el 100% de la radiación ultravioleta también ayuda a reducir el reflejo del sol y mejora la calidad de su vista. Una opción excelente y conveniente son los lentes fotocrómicos como los lentes Transitions(R) los cuales cambian automáticamente a un tono oscuro en presencia de radiación UV”, dijo la Dra. Madeline Romeu, O.D., F.A.A.O. y portavoz del programa de educación llevando a cabo por Transitions Optical. “Yonosabiaeso.com es un gran recurso para los hispanos porque les permite aprender desde la comodidad de su hogar recibiendo la información más reciente acerca de la salud de los ojos y los pasos a seguir para un mejor cuidado de la visión, incluyendo el hacerse un examen anual de la vista”, dijo la Dra. Romeu.

El programa ¡Yo no sabía eso! fue desarrollado por un equipo de profesionales de la visión y expertos en ciencia y educación para ofrecer materiales educativos gratis que incluyen, juegos interactivos y una gira que en el 2005 viajó a 12 ciudades visitando centros de ciencia a través de los Estados Unidos. La gira ayudó a educar cerca de 175.000 personas sobre la importancia de la salud de los ojos. Quienes visiten la página Web podrán realizar una gira virtual por la exhibición.

Sobre Transitions

Transitions Optical es un negocio conjunto las Industrias PPG, Inc. y de Essilor International. Siendo los primeros en comercializar exitosamente los lentes plásticos fotocrómicos en 1990, hoy es la compañía líder suplidora de fotocrómicos a manufacturadotes a través del mundo. Transitions Optical ofrece la tecnología más avanzada de fotocrómicos y la más amplia selección de diseños de lentes, materiales y nombres de marca.

Los lentes Transitions(R) son tan claros como los lentes regulares hasta que detectan los peligrosos rayos UV. Entonces, mientras más brillante esté el sol, mas oscurecen hasta llegar a estar tan oscuros como los lentes de sol y proveer protección en presencia de luz brillante. Ya que los lentes Transitions se oscurecen según sea necesario, pueden ser usados cómodamente a través del año proveyendo conveniencia y protección automática contra los rayos UVA y UVB y el reflejo del sol todos los días, ya sea que esté soleado, nublado o entre medio.

Transitions Optical se ha dedicado a educar a consumidores sobre la salud de los ojos y a proveerles información para que hagan decisiones informadas y se protejan, esto incluye información sobre el reflejo del sol y sobre el efecto acumulativo que tiene la radiación UVA y UVB la cual puede contribuir a serias enfermedades de los ojos y de la delicada piel que rodea a loa ojos.

Para más información sobre la compañía y sobre los lentes Transitions(R), visite www.transitions.com o comuníquese con un agente de servicio óptico de Transitions llamando al (800) 848-1506 (en los EE.UU.) ó llame al (877) 254-2590 (en Canadá).

1. Varma R, Fraser-Bell, Tan S, Klein R, Azen SP; Los Angeles Latino Eye Study Group. Prevalence of age-related macular degeneration in Latinos: the Los Angeles Latino Eye Study. Ophthalmology. 2004; 111:1288-1297. Abstract.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Transitions Optical lanza la página web ‘yo no sabía eso.com’