Transitions Optical le da a fanáticos del fútbol la oportunidad de ganar...

Transitions Optical le da a fanáticos del fútbol la oportunidad de ganar un fantástico viaje de fútbol

Comienza el concurso Vea y Gane durante el estreno del primer comercial de televisión de Transitions en español


COMPARTE ESTA NOTA

PINELLAS PARK, Florida, 28 de marzo /HISPANIC WIRE-PRNewswire/ — Comenzando el domingo 30 de marzo, saldrá al aire el primer comercial de televisión en español de Transitions Optical, Inc. dándole a los fanáticos del fútbol en los Estados Unidos la oportunidad de anotarse un gol al ver el comercial. El anuncio saldrá al aire los domingos durante la trasmisión de los juegos de la Liga Mayor de Fútbol. Para anotarse el gol en el “Concurso de Soccer Vea y Gane de Transitions”, los fanáticos sólo necesitan ver el comercial y luego ir a http://www.transitions.com para participar.

El ganador y tres acompañantes obtendrán una estadía de tres días y dos noches a Los Ángeles del 22 al 24 de noviembre de 2008; el viaje incluye la oportunidad de ir a un evento en el área de Los Ángeles. Este emocionante premio incluye transportación en limosina, pasajes de avión, hotel y cena para cuatro personas. Los premios semanales incluyen playeras de soccer, balones y bolsas deportivas de lona los cuales serán obsequiados durante las 33 semanas en las que se llevará a cabo el concurso.

“El soccer es una pasión para los hispanos y para disfrutarlo es importante tener una visión saludable”, comenta Martha Rivera, gerente del segmento de mercadeo hispano para Transitions. “Nuestro nuevo comercial en español destaca cual importante es que ese preciado sentido de la vista este verdaderamente saludable; y nos gustaría enfatizar este mensaje educativo a la vez que damos la oportunidad a fanáticos de anotarse un verdadero gol concursando y divirtiéndose con amigos o familiares”.

Cuando visiten http://www.transitions.com para participar en el “Concurso de Soccer Vea y Gane de Transitions”, los fanáticos también tendrán la oportunidad de enterarse acerca de cómo proteger sus ojos de los rayos ultravioleta. “Los fanáticos del soccer pasan su entusiasmo por este deporte de generación en generación, y para todos ellos el tener una visión saludable es tan importante como lo es el proteger los ojos de los efectos acumulativos de los rayos ultravioleta”, dijo Rivera.

Para ver las reglas completas del concurso e inscribirse para participar visite la página de Internet. El concurso comienza el domingo 30 de marzo de 2008 y termina el sábado 1ro de noviembre de 2008.

Sobre Transitions Optical

Transitions Optical es parte de PPG Industries, Inc. y de Essilor International. Habiendo sido los primeros en comercializar los lentes fotosensibles plásticos en 1990, hoy día la compañía es la líder suplidora de lentes fotosensibles a fabricantes ópticos a nivel mundial. Transitions Optical ofrece la más avanzada tecnología en lentes fotosensibles y la más amplia selección de diseño de lentes, materiales y nombres de marca.

Los lentes Transitions(R) son tan claros como los lentes regulares hasta que detectan la presencia de los peligrosos rayos UV. Entonces, mientras más brillante esté el sol, más oscuros se tornan — obscureciéndose como anteojos de sol, proveyendo protección contra la luz brillante del sol. Ya que los lentes Transitions se oscurecen únicamente tanto como sea necesario, pueden ser usados cómodamente a través del año para proveer automáticamente 100% de protección contra los rayos UVA/UVB y el reflejo del sol, todos los días ya sea que haya sol, este nublado o intermedio.

Para más información sobre la compañía y sobre los lentes Transitions, los primeros en ganar el Sello de Aceptación de la Sociedad Americana de Optometría por ser bloqueadores y absorbentes de los rayos ultravioleta, visite Transitions.com o comuníquese con un representante del Servicio al Cliente de Transitions Optical llamando al (800) 848-1506 (en los Estados Unidos) ó (877) 254-2590 (en Canadá).

Transitions Optical le da a fanáticos del fútbol la oportunidad de ganar un fantástico viaje de fútbol