Transmisión en vivo del ‘Último Marcador’ debutara en Fox Sports en Español...

Transmisión en vivo del ‘Último Marcador’ debutara en Fox Sports en Español este domingo

El programa participativo semanal acercara a los fanáticos del deporte a sus jugadores y equipos favoritos


COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–14 de abril de 2005–Fox Sports en Español y Radiovisa anunciaron hoy que una transmisión en vivo del programa radial deportivo participativo semanal, Fox Sports en Español Último Marcador, que debutó en el otoño del 2004 como una coproducción entre la principal emisora deportiva en español por cable y la cadena de radio de rápido crecimiento, debutará en la televisión el próximo Domingo 17 de abril, a las 6:00 pm PT/9:00 ET. Como parte del acuerdo, el programa radial en vivo de dos horas de duración, que actualmente se transmite exclusivamente a través de las estaciones afiliadas a Radiovisa alrededor de Estados Unidos, será condensado a un programa especial de una hora y producido en los estudios de Fox Sports en Español en Los Ángeles, California.

El programa presenta un resumen de los principales eventos deportivos transcurridos durante el fin de semana, que son más relevantes para los entusiastas hispanos del deporte, incluyendo fútbol, boxeo y béisbol de Estados Unidos, México y América Latina. Desde su lanzamiento en Octubre del 2004, Fox Sports en Español Último Marcador se ha convertido en una fuente confiable de informaciones deportivas de última hora, entrevistas exclusivas con jugadores, resultados y acontecimientos resaltantes, así como también ofrece a las audiencias la oportunidad de expresar sus opiniones y hacer comentarios en vivo, llamando al 1-877-YO-HABLO (1-877-964-2256) o escribiendo a ultimomarcador@fox.com.

“Nosotros comprendemos cuán leal es la comunidad hispana tanto a la televisión como a la radio y especialmente a la programación deportiva que lleva el sello de Fox Sports en Español“, expresó David Sternberg, Vice Presidente Ejecutivo y Gerente General de Fox Sports en Español. “Al ofrecer la transmisión en vivo de Fox Sports en Español Último Marcador, no sólo cumplimos con nuestra misión de continuar ofreciendo a nuestros televidentes la más innovadora y profunda programación deportiva disponible, sino que también enaltecemos el compromiso con nuestros anunciantes y patrocinantes, que confían en la creatividad y la plataforma innovadora multimedia con la que cuenta Fox Sports en Español para alcanzar al codiciado y difícil de conquistar grupo demográfico que comprende a hombres de entre 18 y 49 años de edad”.

Fox Sports en Español Último Marcador es presentado por John Laguna, quien ha sido por mucho tiempo una gran personalidad al aire de Fox Sports en Español, y quien también es la voz oficial radial en español de CD Chivas USA. Él está acompañado por el veterano predictor de deportes, Tony Rivera, presentador del programa sindicado de una hora de Radiovisa, Chiva de Corazón. Tony, quien entró a formar parte de Radiovisa en el 2004, es un consumado periodista deportivo con más de 15 años de experiencia en la radio y la televisión de Estados Unidos y América Latina. Para completar el equipo de presentadores, Fox Sports en Español Último Marcador también cuenta con la popular animadora y favorita de la audiencia, Valeria Chiu. Valeria, al igual que las legiones de fanáticos deportivos que sintonizan cada semana Fox Sports en Español Último Marcador, es una autoproclamada sabelotodo de los deportes y una ex atleta de la escuela secundaria. Ella se inició en la radio, después de convertirse en una frecuente llamadora de un show deportivo radial local, y desde entonces ha jugado un papel integral en el crecimiento y popularidad de de Fox Sports en Español Último Marcador.

“Trabajando en conjunto con Fox Sports en Español, la estación televisiva líder en la transmisión de deportes en español, para ofrecerle Último Marcador a los millones de televidentes semanales con los que cuenta la televisión hispana, tiene perfecto sentido para nosotros”, dijo Ray De La Garza, Presidente de la Corporación Radiovisa. “Esta es la manera ideal para maximizar la exposición y expandir el crecimiento del programa. Tenemos un excelente equipo en John, Tony y Valeria, y creemos que ellos lo harán increíblemente bien en televisión, tal como lo hacen en la radio”.

Acerca de Fox Sports en Español

Fox Sports en Español está disponible a través de sistemas de cable afiliados y por medio de proveedores satelitales de DIRECTV y Dish Network. Fox Sports en Español es distribuido por Fox Cable Networks Group y operado por Fox Pan American Sports LLC, una entidad de programación y producción de deportes internacionales, propiedad en conjunto de Hicks, Muse, Tate & Furst; Fox Sports International que pertenece a News Corporation (NYSE: NWS); y Liberty Media Corporation.

Cada año, Fox Sports en Español transmite más de mil horas de programación deportiva en español de manera exclusiva y en vivo, incluyendo la Copa Libertadores, Copa Sudamericana y los torneos de fútbol InterLiga, así como los partidos de la Liga Mayor de Béisbol y la Serie Mundial, la Serie Mundial del Caribe y los campeonatos de boxeo de México y Estados Unidos. El canal tiene un alcance de más de 7 millones de hogares por cable y satélite, en los primeros 40 mercados hispanos de Estados Unidos. Para mayor información, visite la página web de Fox Sports en Español: http://www.fse.yahoo.com.

Acerca de Radiovisa

Radiovisa produce y sindica programación las 24 horas, incluyendo Gerardo Por La Mañana, Ella es…Gigi Graciette, En El Medio con Antonio Gonzalez, El Show de Juancarlos, Deportes Y Más, En Privado y Los Desvelados. Radiovisa, además, distribuye y afilia CNN en Español RADIO. La programación de Radiovisa es transmitida en Los Ángeles, New York, Miami, Washington D.C., San Diego y Houston entre otros. Radiovisa es financiada por el siguiente grupo de inversionistas: Quetzal/JPMorgan Partners, LP, ACON Investments, Opportunity Capital Partners, Andell Holdings, Telecommunications Development Fund, Pacific Community Ventures.

–30–

CONTACTO:

H&M Communications

Etienne Hernandez-Medina

Teléfono: 310 849 3663

o

Fox Sports en Español

Jennifer Serna

Teléfono: 310 444 8736

Transmisión en vivo del ‘Último Marcador’ debutara en Fox Sports en Español este domingo