Transmisiones históricas del BSN a través de CV24 Puerto Rico, CV48 Miami...

Transmisiones históricas del BSN a través de CV24 Puerto Rico, CV48 Miami y CV34 Nueva York

- América CV (CV24 Puerto Rico, CV48 Miami y CV34 Nueva York es la nueva casa del Baloncesto Superior Nacional (BSN) de Puerto Rico -


COMPARTE ESTA NOTA

GUAYNABO, Puerto Rico, 19 de febrero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Como parte de una cobertura sin precedentes, el Baloncesto Superior Nacional (BSN) se encamina a transmitir nacionalmente por América CV CV24 Puerto Rico, CV48 Miami y CV34 Nueva York más de 75 partidos de la temporada regular del torneo que comienza el 4 de marzo.

En una alianza con América CV Network (CV24 en Puerto Rico), DIRECTV y los sistemas de cable televisión, el BSN transmitirá partidos en vivo prácticamente todos los días de la semana, contando con un elenco estelar que estará encabezado por Ernesto Díaz González.

De lunes a jueves, y comenzando el martes 9 de marzo, se transmitirá un partido diario de la temporada regular en cobertura regional a través de los sistemas de cable televisión One Link, Liberty y Choice. Los viernes y domingos los desafíos irán al aire en cobertura nacional por América CV CV24 Puerto Rico, CV48 Miami y CV34 Nueva York

“Esos serán los días regulares de transmisión, pero no vamos a escatimar esfuerzos en televisar los partidos que se entiendan sean importantes o atractivos para el fanático y que se celebren en otros días de la semana”, señaló el Lic. Carlos J. Beltrán, presidente del BSN, quien se mostró entusiasmado con la histórica cobertura de televisión.

“Este es un paso de avance, porque el objetivo de este plan que comenzamos este año es que en el futuro cercano podamos televisar todos los partidos del BSN aunque se jueguen tres el mismo día. Que se puedan ver por diferentes canales”.

De lunes a viernes, los partidos comenzarán a las 8 p.m., mientras los domingos la acción será desde las 7 p.m. En total, se espera que se televisen no menos de 55 partidos de la temporada regular, incluyendo el Juego de Estrellas.

El primer partido televisado será el de la jornada inaugural, el jueves 4 de marzo, cuando los Atléticos de San Germán visiten a los campeones nacionales Vaqueros de Bayamón en el Coliseo Rubén Rodríguez. Ese choque se verá por el Canal 24 y el 161 de DIRECTV. Esa semana en particular habrá otros tres choques en el calendario de la televisión: el viernes se transmitirá el juego entre Ponce y Quebradillas, el sábado Bayamón jugará con Arecibo y el domingo los Caciques de Humacao se medirán con los Leones de Ponce.

La cobertura de América CV y DIRECTV se extenderá a la postemporada, cuando continuará el mismo calendario de la campaña regular y además se le dará atención a los encuentros que revistan un interés especial, como los que definan posiciones en el standing o marquen el debut en el torneo de algún canastero estelar. La serie final se transmitirá en su totalidad.

Como un importante elemento adicional, los partidos serán vistos igualmente en Nueva York (CV 34) y Miami (CV 48), según dio a conocer Omar Romay, presidente y CEO América TeVe (América CV Network). “Queremos que la mayor cantidad de personas, dentro y fuera de la Isla, puedan ver los partidos del BSN. Será un compromiso con el pueblo puertorriqueño para llevarle los partidos del Baloncesto Superior Nacional con mucha dedicación y orgullo. Será un buen espectáculo”.

América CV Network se encuentra en negociaciones para poder trasmitir los partidos fuera de Puerto Rico al igual en los mercados de Tampa y Orlando, donde la comunidad puertorriqueña es respectivamente amplia a la vez, aseguro Francisco Framil, Gerente Nacional de Ventas.

Para complementar, el BSN proyecta igualmente transmitir en vivo por WKAQ Radio dos partidos semanales, los jueves y sábados, con la figura del veterano ‘gurú’ del baloncesto, José ‘Fufi’ Santori, en los comentarios. “Esperamos transmitir no menos de 32 partidos por WKAQ, incluyendo las series de postemporada”, indicó Beltrán.

PARA MÁS INFORMACIÓN VISITE LA PÁGINA OFICIAL DE AMÉRICA TEVÉ

http://www.americateve.com

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE América TeVe

Transmisiones históricas del BSN a través de CV24 Puerto Rico, CV48 Miami y CV34 Nueva York