Tras el brillo de las estrellas: ‘Aquí y Ahora’ presenta la historia...

Tras el brillo de las estrellas: ‘Aquí y Ahora’ presenta la historia de 6 jóvenes decididos a triunfar en la música latina



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–14 de julio de 2004–Son jóvenes, son hispanos, y comparten un mismo sueño: convertirse en grandes estrellas de la música. Algunos ya están a punto de lograrlo, y otros apenas emprenden el camino hacia la fama, pero todos tienen un talento impresionante. En un reportaje especial titulado “Brillo de Estrellas”, la revista noticiosa de Univision “Aquí y Ahora” los presentará este jueves, 15 de julio, a las 10 p.m. (9 p.m. Centro).

Teresa Rodríguez, ganadora de once premios Emmy, conversa con seis jóvenes latinos decididos a triunfar en el difícil mundo del espectáculo. Dos de ellos, el cantautor puertorriqueño-neoyorquino Obie Bermúdez y Yolanda Pérez, una joven mexicana conocida como “La Potranquita”, ya han tenido la suerte de saborear el éxito con sus primeros discos; en cambio, JenCarlos, estudiante de una escuela de artes escénicas, J.D. Natasha, una compositora “rockera” con sólo 16 años, y Betzaida, quien acaba de grabar un disco, trabajan día tras día para alcanzar la meta que se impusieron desde pequeños. Y por último, una historia fuera de lo común: las dos oportunidades de fama que tuvo Mía, una cantante que conoció el éxito a los 10 años, y cómo las manejó. Seis artistas que no se detienen ante nada, convencidos de que, algún día, brillarán como estrellas.

“Aquí y Ahora” saldrá al aire este jueves 15 de julio, 10-11 p.m. (9-10 p.m. Centro), sólo por Univision, la cadena favorita de los hispanos en EE.UU.

–30–

CONTACTO:

Univision Network

Cristina Romano, (305) 463-4608

Tras el brillo de las estrellas: ‘Aquí y Ahora’ presenta la historia de 6 jóvenes decididos a triunfar en la música latina