Tratamiento CyberKnife para cáncer de próstata

Tratamiento CyberKnife para cáncer de próstata

Septiembre es el Mes de Concientización del Cáncer de Próstata


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 3 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El tratamiento de radiocirugía CyberKnife para cáncer de próstata es rápido, efectivo y no tiene efectos colaterales, con el beneficio agregado de no ser invasivo. Desde el 2003, el CyberKnife Center de Miami y el CyberKnife Center de Palm Beach han estado brindando este tratamiento de alta tecnología contra el cáncer durante más tiempo que ningún otro centro en el sur de la Florida. ( http://www.morsecyberknife.com )

El cáncer de próstata es diagnosticado en más de un cuarto de millón de hombres cada año en EE.UU. Las opciones de tratamiento disponibles que son no invasivas y que tienen efectos colaterales mínimos o que no los tienen casi no existen. El tratamiento CyberKnife para el cáncer de próstata tal como se explica en este video de James G. Schwade, M.D. director ejecutivo y Richard Boxer, M.D. (http://www.morsecyberknife.com/cyberknife-videos) brinda un efectivo panorama del tratamiento. El tratamiento CyberKnife literalmente mata las células cancerígenas con un rayo de radiación apuntado con precisión, que no afecta ni el tejido ni los órganos circundantes.

El tratamiento CyberKnife no requiere:

– Incisiones

– Sangre

– Anestesia

– No hay dolor

– Tiempo de recuperación o de rehabilitación

Según cuenta un paciente con próstata recientemente tratado, Lane Crosby de la Florida: “mis amigos se enloquecían porque yo podía salir y jugar golf, mientras que ellos no podían hacerlo luego de sus tratamientos de cáncer de próstata”. Crosby fue tratado en Palm Beach Gardens con cinco tratamientos en el CyberKnife Center de Palm Beach.

Incorporando un acelerador compacto, linear, liviano montado sobre un brazo robótico, el CyberKnife ofrece una flexibilidad sin precedentes en focalización de tumores y lesiones. Tecnología de avanzada de guía de imágenes controla al paciente y la posición objetivo durante el tratamiento, lo que asegura una exactitud submilimétrica. CyberKnife con su Dynamic Tracking Software está aprobado por la FDA para brindar radiocirugía para lesiones en cualquier lugar del cuerpo en los casos en que se indica tratamiento de radiación. Con frecuencia se ha usado CyberKnife para tratar radioquirúrgicamente tumores que, de otro modo, no serían tratables o tumores no operables. El sistema trata tumores en lugares del cuerpo inalcanzables por otros sistemas estereotácticos.

Si desea más información sobre el tratamiento CyberKnife para cáncer de próstata, sírvase llamar al CyberKnife Center de Miami o al CyberKnife Center de Palm Beach al 1800-204-0455. Visítenos en la red en http://www.morsecyberknife.com o http://www.cyberknifemiami.com.

FUENTE CyberKnife

Tratamiento CyberKnife para cáncer de próstata