Tratamiento de primera clase reciben estrellas del tenis

Tratamiento de primera clase reciben estrellas del tenis

El reconocido fotógrafo chino Quentin Shih estará a cargo de las imágenes de los jugadores del Master Cup de Sanghai 2007 Los Guerreros de Terracota serán develados el domingo 11 de noviembre


COMPARTE ESTA NOTA

Shanghai, China–(HISPANIC PR WIRE)–10 de noviembre de 2007–El Tennis Master Cup de Shanghai utilizará por segundo año consecutivo los servicios del reconocido fotógrafo chino Quentin Shih para capturar las imágenes oficiales de los ocho tenistas que participarán en el prestigioso torneo. Las fotografías estarán disponibles para los medios, sin costo alguno, a partir de este sábado 10 de noviembre en la página Web oficial del torneo: http://www.masters-cup.com/3/media/.

Asimismo, a la 1:30 de la tarde del domingo 11 de noviembre serán develadas las ocho esculturas de terracota que simbolizan al grupo de ocho tenistas, encabezados por el número uno del mundo, el suizo Roger Federer. Los Guerreros de Terracota, que fueron creadas por la escultora francesa Laury Dizengremel, serán develados en el estadio Qi Zhong y la exhibición estará abierta al público a lo largo de todo el evento.

El Tennis Masters Cup inicia este domingo 11 y concluye el 18 de noviembre con las finales de individuales y dobles. Roger Federer, quien ha sido tres veces ganador del circuito final, enfrentará a Nikolay Davydenko, Andy Roddick y el chileno Fernando González que conforman el Grupo Rojo (Red Group). Por otro lado el número dos del mundo, Rafael Nadal, estará enfrentándose a los por primera vez clasificados Novak Djokovic, David Ferrer y Richard Gasquet del Grupo Dorado (Gold Group)

En las competencias de dobles los actuales campeones, Jonas Bjorkman y Max Mirnyi, estarán compitiendo en el Grupo Dorado contra Paul Hanley y Kevin Ullyett, Martin Damm y Leander Paes, y Jonathan Erlich y Andy Ram. Los dos veces finalistas Mark Knowles y Daniel Nestor se enfrentaran en el Grupo Rojo (Red Group) a los campeones del Abierto de Estados Unidos Simon Aspelin y Julian Knowle, Lukas Dlouhy y Pavel Vizner y ganadores de Wimbledon, Arnaud Clement y Michael Llodra.

Acerca del Tenis Master Cup Shanghai

El Tennis Masters Cup, organizado por la ATP, ITF y Grand Slams, es el evento que finaliza la temporada de tenis profesional. Los siete jugadores mejor ubicados en la ATP Race y los siete mejores equipos de la ATP Doubles Race, más los campeones elegibles de los torneos de Grand Slam, clasifican para este evento que se juega en formato de round robin en Shanghai, China hasta 2008. El Tennis Masters Cup Shangai se juega en el Qi Zhong Tennis Center, que cuenta con un estadio de 15.000 asientos con techo retractable, 16 canchas al aire libre y seis bajo techo. El promotor del Tennis Masters Cup es Ba-Shi (Shanghai) Industrial.

Entradas para el Tennis Masters Cup Shanghai

Las entradas para el torneo pueden ser adquiridas a través de los sitios Web oficiales del torneo: http://www.masters-cup.com y http://www.masters-cup.com.cn

Tratamiento de primera clase reciben estrellas del tenis