Travelex cierra compra de Ruesch International

Travelex cierra compra de Ruesch International

Consolida su posición como el principal especialista en pagos empresariales internacionales del mundo


COMPARTE ESTA NOTA

Washington, DC–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–6 de septiembre de 2007–Travelex, el principal especialista en pagos empresariales internacionales del mundo, anunció hoy que ha cerrado la compra de Ruesch International, un proveedor de soluciones de pagos interempresariales de primera clase, por 440 millones de dólares estadounidenses.

La adquisición se enmarca en la estrategia de expansión internacional de Travelex y la empresa fusionada procesará pagos por más de 37.000 millones de dólares estadounidenses para más de un millón de beneficiarios por año.

Peter Burridge, director de departamento de la nueva empresa fusionada, comentó: “La adquisición de Ruesch International consolidará la posición de Travelex como el principal especialista en pagos empresariales internacionales del mundo, y nos permitirá satisfacer la demanda cada vez más grande al ofrecer a los clientes más opciones y servicios más eficientes. Proporcionaremos soluciones de pagos a medida y productos y servicios específicos para cada sector a clientes en todo el mundo, mediante nuestra mayor cobertura internacional y nuestras plataformas tecnológicas de primer nivel mundial”.

Robyn West, director regional para las Américas, agregó: “El mercado en expansión del intercambio internacional en América del Norte permitirá que estas empresas fusionadas ofrezcan la seguridad, la conveniencia y los beneficios particulares, que normalmente gozan sólo las corporaciones de la lista Fortune 500, a empresas emergentes en el segmento de alto crecimiento de las pequeñas y medianas empresas”.

Acerca de Travelex

Travelex es el principal especialista en pagos empresariales internacionales y cambio extranjero del mundo y uno de los principales proveedores de viáticos tercerizados para bancos, agencias de viaje y otras instituciones financieras.

El grupo Travelex opera a través de sus filiales y sucursales en cuatro regiones: Reino Unido, EMEA (Europa, Oriente Medio y África), las Américas y Asia-Pacífico. Las actividades del grupo se encuentran organizadas en tres divisiones: Pagos Empresariales Internacionales, Minorista y Tercerización. Para obtener más información, visite http://www.travelex.com.

Pagos Empresariales Internacionales de Travelex

Travelex Global Business Payments, división del grupo Travelex, ofrece servicios de pagos internacionales y soluciones contra riesgos de cambio extranjero para clientes comerciales, con productos y servicios que abarcan contratos a precio actual, contratos a futuro y opciones en distintas divisas. Para obtener más información, visite http://business.travelex.com/us/.

Ruesch International

Ruesch International es un importante proveedor de soluciones de pagos interempresariales que ofrece una completa gama de servicios de pagos. La empresa tiene oficinas centrales en Washington D.C. y cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector del procesamiento de pagos. Ruesch presta sus servicios a clientes en Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Suiza y República Checa. Para obtener más información, visite http://www.ruesch.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Travelex cierra compra de Ruesch International