Tres directivos de Cingular Wireless en la lista de los 100 hispanos...

Tres directivos de Cingular Wireless en la lista de los 100 hispanos más importantes en tecnologia y negocios

Ralph de la Vega, Chief Operating Officer; Joaquin Carbonell, Executive Vice President and General Counsel; y Thaddeus Arroyo, Chief Information Officer seleccionados por Hispanic Engineer & Information Technology magazine


COMPARTE ESTA NOTA

Atlanta, GA–(HISPANIC PR WIRE)–8 de febrero de 2006–Tres de los máximos directivos de Cingular Wireless – Ralph de la Vega, Chief Operating Officer; Joaquin Carbonell, Executive Vice President and General Counsel; y Thaddeus Arroyo, Chief Information Officer – han sido seleccionados por Hispanic Engineer & Information Technology magazine para formar parte de su lista del 2006 de los 100 Hispanos más Importantes en Tecnología y Negocios por su liderazgo y extraordinaria labor en el campo de la tecnología al frente de la compañía líder en comunicaciones inalámbricas en los Estados Unidos. Este es el cuarto nombramiento para de la Vega y el tercero para Arroyo.

Esta distinción refleja el compromiso de Cingular con el mercado hispano, siendo una de las pocas compañías en los Estados Unidos que cuenta con tres hispanos de origen en su cúpula directiva. Con su compromiso y experiencia, de la Vega, Carbonell y Arroyo – como parte integral del grupo directivo de la empresa – han llevado a la compañía a alcanzar su posición actual, después de la exitosa integración con AT&T Wireless.

De la Vega, Carbonell, Arroyo, junto con el resto del equipo directivo de Cingular, lideraron la integración con AT&T Wireless después de la fusión de las dos empresas, con excelentes resultados financieros. Recientemente Cingular anunció los resultados correspondientes al ejercicio del cuarto trimestre del 2005, los cuales muestran un crecimiento de dos dígitos en número de clientes, una mejora en el incremento de ingresos por cuarto trimestres consecutivos, y los mejores resultados en la historia de la compañía en lo que se refiere a retención de clientes.

“Nos sentimos honrados con este nombramiento y orgullosos de que Cingular Wireless tenga a tres ejecutivos en tan distinguida lista,” comentó de la Vega. “Confiamos en que nuestra labor servirá de ejemplo para miles de jóvenes hispanos que, como nosotros, deseen marcar la diferencia y sobresalir en el campo de la tecnología,” agregó.

Hispanic Engineer & Information Technology elige a sus nominados basándose en la destacada labor que estos han desarrollado en el campo de la tecnología y su liderazgo dentro de las organizaciones que encabezan. Esta lista cuenta entre sus integrantes a ejecutivos, gerentes e investigadores en la industria, el gobierno e instituciones académicas.

Todos ellos son individuos que han demostrado liderazgo no solamente en sus lugares de trabajo, sino – también dentro de sus comunidades, participando activamente en tareas que favorecen el crecimiento y el desarrollo de la juventud. Durante el año que esta lista es publicada, los integrantes de la misma hacen presentaciones ante jóvenes de la comunidad hispana. Los logros de cada uno de ellos se mantienen como ejemplo de las importantes-y muchas veces no reconocidas- contribuciones hechas por hispanos en labores relacionadas con la tecnología.

Acerca de Cingular Wíreles

Cingular Wireless es el mayor portador de servicios inalámbricos de los Estados Unidos, donde brinda servicios a 54.1 millones de clientes. Cingular, joint venture entre AT&T Inc., antes SBC Communications Inc., (BVNY: T) y BellSouth Corporation (BVNY: BLS), posee la red digital de voz y datos más grande del país, la red ALLOVER(SM), y la comunidad más grande de usuarios de llamadas de móvil a móvil entre los portadores de servicios inalámbricos a nivel nacional. Cingular es el único portador de servicios inalámbricos de los Estados Unidos que ofrece Rollover(SM), plan de servicios inalámbricos que permite a los clientes acumular sus minutos mensuales no utilizados. Si desea obtener mayor información con respecto a la compañía, sírvase visitar http://www.cingular.com/. Si desea recibir notas de prensa de Cingular Wireless en su correo electrónico de forma automática, sírvase suscribirse en http://www.cingular.com/newsroom.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Tres directivos de Cingular Wireless en la lista de los 100 hispanos más importantes en tecnologia y negocios