Tres hermanas buscan ‘Mas Que Amor…Frenesí’ – en la nueva novela que...

Tres hermanas buscan ‘Mas Que Amor…Frenesí’ – en la nueva novela que estrenará Univision, el 6 de octubre a las 12 del día



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, FL–(HISPANIC PR WIRE)–1 de octubre de 2003–Univision, la cadena de televisión en español líder en los Estados Unidos, estrenará la novela “Más Que Amor… Frenesí” el lunes 6 de octubre, 2003. Producida por Venevisión y grabada en la hermosa ciudad de Caracas, “Frenesí” saldrá al aire de lunes a viernes en el horario de 12:00-1:00 p.m. hora Este (11:00 a.m. – 12 meridiano Centro/Montaña).

“Frenesí” lleva a los televidentes a compartir la vida diaria de personas comunes, con todas sus dichas y sinsabores. La trama gira alrededor de tres hermanas: Virginia (Wanda D’Isidoro), Mercedes (Carolina Perpetuo) y Hada Marina (Gigi Zanchetta), quienes viven amores difíciles, desgarradores, tiernos, apasionados… y luchan por realizar sus sueños a pesar de sus conflictivas relaciones de pareja.

Embarazada y abandonada por el padre de su hijo, Virginia contrae matrimonio con otro hombre, Orestes (Jean Carlos Simancas), un rico médico amigo de la familia. Orestes se casa con ella únicamente para sentir la alegría de ser padre, ya que él es impotente. Este es un secreto que él le oculta a su nueva esposa, alegando que la razón por la cual no se consuma su matrimonio es que él no siente atracción por ella a causa de sus relaciones previas con otro. Mientras lidia con el abuso emocional al que la somete Orestes, Virginia conoce a Santiago (Mario Cimarro), el único hombre que puede liberarla de su desgracia.

Mercedes descubre la infidelidad de su marido después de que él sufre un repentino infarto. Pompeyo (Yanis Chimara) aprovecha su enfermedad para postergar la inevitable elección entre su esposa, Mercedes, y su amante, Chelo (Dennis Novell).

Hada Marina está infelizmente casada con Abelardo (Rafael Romero). Trata de compensar su tristeza concentrándose en su gran pasión: la cocina. Su amigo Tadeo (Raúl Amundaray) la ayuda a realizar su sueño de ser socia y chef de una cafetería.

¿Podrán Virginia y sus hermanas superar sus dificultades y finalmente encontrar más que amor… frenesí? Eso está por verse en la apasionante novela, “Más Que Amor…Frenesí”, al aire de lunes a viernes de 12:00-1:00 p.m. hora Este (11:00 a.m. – 12 meridiano Centro/Montaña), sólo por Univision, la cadena de televisión en español más vista en los Estados Unidos.

Univision Communications Inc. es la principal empresa de medios de comunicación de habla hispana en Estados Unidos. Sus operaciones incluyen la Cadena Univision, la cadena de televisión en español líder en Estados Unidos que llega al 97% de los hogares hispanos del país; la Cadena TeleFutura, la nueva cadena de televisión en español de interés general que llega al 77% de los hogares hispanos de Estados Unidos; el Grupo de Televisión Univision, propietario y operador de 23 estaciones de televisión de la Cadena Univision y una estación de televisión no afiliada a Univision; el Grupo de Televisión TeleFutura, propietario y operador de 29 estaciones de televisión de la Cadena TeleFutura; Galavisión, la red de televisión en español por cable más importante del país; Univision Radio, el principal grupo de radio en español propietario y/u operador de 65 estaciones de radio en 17 de los 25 mercados hispanos más importantes y de 4 estaciones en Puerto Rico; Univision Music, que incluye Univision Records, Fonovisa Records y 50% del capital accionario de Disa Records, empresa basada en México, al igual que las empresas editoriales Fonomusic y American Musical Publishing; y Univision Online, el portal de Internet de habla hispana más importante de Estados Unidos, con dirección electrónica de http://www.univision.com. Univision Communications tiene su sede principal en Los Ángeles, con centro de operaciones en Miami y estaciones de televisión y oficinas de ventas en las principales ciudades de Estados Unidos.

–30–

CONTACTO:

Univision Network

Cristina Romano, 305-463-4608

Tres hermanas buscan ‘Mas Que Amor…Frenesí’ – en la nueva novela que estrenará Univision, el 6 de octubre a las 12 del día