Tres nuevos directivos fueron nombrados por la Fundación March of Dimes

Tres nuevos directivos fueron nombrados por la Fundación March of Dimes



COMPARTE ESTA NOTA

WHITE PLAINS, Nueva York, 27 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Tres líderes empresariales de primer nivel y experimentados voluntarios en obras de caridad fueron elegidos hoy para integrar el Consejo Directivo nacional de la Fundación March of Dimes.

Los miembros del Consejo Directivo de March of Dimes, quienes se desempeñan como voluntarios, representan al público en la administración de la organización y en llevar adelante su misión, y lo hacen por períodos de cinco años.

“Estamos tan contentos de que estos tres dedicados voluntarios se sumen a nuestros esfuerzos en dar a los bebés de los Estados Unidos un comienzo saludable en la vida”, dijo la Dra. Jennifer L. Howse, presidenta de March of Dimes. “Confiamos en voluntarios como Shannon Brown, Gary Dixon y Steven Freiberg, quienes nos traen su compromiso a nuestra misión, sus ideas comerciales innovadoras y su experiencia con base en la comunidad”.

Los nuevos miembros del Consejo Directivo son los siguientes:

Shannon A. Brown, Vicepresidente sénior y Director de RR.HH. de FedEx Express. La hija del señor Brown nació prematuramente en 2002. Toda la familia se hizo voluntaria de March of Dimes y, el año pasado, el señor Brown se desempeñó como presidente del evento Signature Chefs (Especialidades de los Chefs) en Pittsburgh. El señor Brown ha estado con FedEx por 30 años, y su puesto actual es responsable de mantener que la fuerza de trabajo esté segura, sea productiva, se sienta satisfecha, esté orientada a la calidad y se encuentre muy motivada. El señor Brown es oriundo de Memphis, Tennessee, donde él y su mujer, Beryl, viven con sus dos hijos. Se graduó en la University of Denver y en la National-Louis University en Evanston, Illinois.

Gary M. Dixon, es Socio de Ernst & Young LLP, Departamento Nacional de Impuestos. El señor Dixon, voluntario hace mucho tiempo de March of Dimes, recibió el prestigioso premio Elaine Whitelaw al Servicio Voluntario en 2008. Este premio es otorgado en honor a la señorita Whitelaw, quien aportó, durante más de cinco décadas, liderazgo, energía, visión y servicio a March of Dimes. Más recientemente, el señor Dixon se desempeñó como presidente del Comité Ejecutivo del capítulo Texas de March of Dimes. En Ernst & Young, trabaja con un equipo de más de 50 socios y 1,000 empleados en todo el país. El señor Dixon, graduado de la University of Texas en Austin y de la Baylor University, vive en Dallas.

Steven J. Freiberg, Presidente y CEO de Citi Holdings, Global Consumer (Consumidor Global). El señor Freiberg participó en la March for Babies(R) (Marcha por los bebés), el principal evento de March of Dimes, durante varios años, y se ha desempeñado como líder de equipo para Citi. También es voluntario en una cantidad de otras organizaciones sin fines de lucro, incluida Hábitat para la Humanidad. Se desempeñó en distintos puestos en sus 30 años de carrera en el Citi y, en la actualidad, es responsable de muchos de los negocios de los consumidores del Citi en los Estados Unidos y en Europa Occidental, así como de Finanzas del Consumidor en Asia y en Latinoamérica.

El señor Freiberg tiene un Master en Finanzas y vive en Long Island, Nueva York, con su mujer y dos hijos.

March of Dimes es la organización líder sin fines de lucro para la salud en el embarazo y de los bebés. Con capítulos en todo el país y su principal evento, March for Babies(R), March of Dimes trabaja para mejorar la salud de los bebés al evitar los defectos de nacimiento, los nacimientos prematuros y la mortalidad infantil. La caminata empieza acá en marchforbabies.org.

Para obtener los últimos recursos e información, visite marchofdimes.com o nacersano.org.

FUENTE March of Dimes

Tres nuevos directivos fueron nombrados por la Fundación March of Dimes