Tres recetas compiten por la oportunidad de ser la receta más Arrozísima

Tres recetas compiten por la oportunidad de ser la receta más Arrozísima



COMPARTE ESTA NOTA

NEW YORK, 10 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Tras recibir miles de recetas de madres e hijas (e incluso de padres e hijos) felices de compartir sus platillos de arroz más queridos, Knorr(R) seleccionó a tres semifinalistas para su concurso nacional Recetas Arrozísimas que aparecerán en las etiquetas – una iniciativa histórica para la marca que transforma nuestros platillos de arroz de buenos a Arrozísimos desde hace más de cien años. Cuando los nuevos envases salgan al mercado a finales del verano, el país podrá saborear estas nuevas recetas y decidir cuál será la ganadora del codiciado título de ¡la receta más Arrozísima!

A partir del 1o de septiembre y hasta el 24 de octubre, el público podrá votar por su receta favorita en KnorrSabor.com, con la oportunidad de ganar un premio diario de $100. También se podrá votar por correo postal o en persona, en las tiendas participantes. Todas las entradas son elegibles para el sorteo de un Gran Premio de $1,000 y una canasta de productos Knorr(R). El ganador se anunciará a principios de noviembre.

Las tres afortunadas ganadoras han recibido un premio de $2,000 cada una y verán sus recetas publicadas en los productos Knorr(R) de 2.2 libras, disponibles a fines de agosto. Ahora competirán por el título de la receta Arrozísima y un gran premio de $5,000 adicionales. Ellas son:

— Liliana Portela, de 57 años, de Miami, Florida. Receta: Terrina de tomates, arroz y salmón

Liliana cree que enseñarles a sus hijos las recetas de su Argentina natal es tan importante como valorar sus orígenes. Para ella, compartir una comida casera con su familia y hablar de la vida sentados a la mesa es el mejor momento del día.

— Janeth Piña, de 22 años, de Pharr, Texas. Receta: ArrozísiKnorr verde

A Janeth le enseñaron a cocinar su madre y su hermana mayor, y ahora usa su rica herencia mexicana como inspiración para sus comidas. Como madre de dos niños pequeños, a Janeth le encanta inventar platillos nuevos, sabrosos y balanceados.

— Elba Isabel González, de 46 años, de Miami, Florida. Receta: Arroz a la cubanísima

Maestra de kinder, a Elba la inspiraron los sabores y recuerdos de su Cuba natal, donde su abuelo era chef. De pequeña, miraba cocinar a su madre y a su abuela y, hasta hoy, sigue los consejos de sus mayores para preparar deliciosas comidas para su familia.

“Trasmitirles recetas a las generaciones futuras es un aspecto importante de mantener vivas las tradiciones”, dice Donna Barker, directora de Mercadotecnia de Knorr. “Independientemente de lo simple o compleja que pueda ser una receta, sabemos que la alta calidad y los ingredientes auténticos marcan la diferencia. Durante más de un siglo, Knorr(R) ha sido un ingrediente vital en el patrimonio culinario hispano.”

Más de la mitad de los hispanos usan productos Knorr(R) en la cocina y cada día, cocinan cerca de cuatro platillos desde cero. Dado que el 14% son recetas que usan arroz, Knorr(R) elaboró la campaña en dos fases, la primera de las cuales se lanzó en marzo con la recepción de las recetas(1).

Knorr(R) seguirá apoyando su iniciativa Recetas Arrozísimas con una campaña integrada de comunicaciones multimedios en español y en inglés, que incluye publicidad, relaciones públicas, activaciones en línea, contacto con medios sociales, letreros y eventos en cientos de tiendas participantes.

Para consultar las reglas oficiales del concurso, los detalles de participación e información adicional, visita KnorrSabor.com. No es necesario comprar producto alguno. Nulo donde esté prohibido por las leyes.

1. “Hispanic Bouillon Users: An Ethnographic Look” (Consumidores hispanos de caldo: una mirada etnográfica) de Knorr, desarrollado por Multicultural CMI en colaboración con The Insights Works, Inc. 24 de julio del 2007.

FUENTE Knorr

Tres recetas compiten por la oportunidad de ser la receta más Arrozísima