Trey Songz, J. Cole y 3BallMTY encabezan los programas de artistas del...

Trey Songz, J. Cole y 3BallMTY encabezan los programas de artistas del mes de Muve Music™



COMPARTE ESTA NOTA

SAN DIEGO, 8 de diciembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Cricket Communications, un proveedor líder de servicios inalámbricos innovadores y orientados al valor, anunció hoy contenidos exclusivos de Muve Music con el lanzamiento de los artistas de Muve Headliner y Muve First de diciembre. En el mes de diciembre, Muve Music de Cricket se complace en presentar a dos artistas, J. Cole y 3BallMTY (declarado Tribal Monterrey) como parte de su programa mensual Muve First, y a Trey Songz como parte del programa mensual Muve Headliner.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20111103/LA98784LOGO-c )

A partir del lunes 28 de noviembre, los clientes de Muve tuvieron el nuevo álbum de 3BallMTY titulado “INTENTALO” con carácter exclusivo durante una semana, antes que ningún otro servicio de música. El artista de Muve First 3BallMTY es Erick Rincon, Sheeqo Beat (Sergio Zavala) y DJ Otto (Alberto Prensada). Creadores de un sonido único conocido como ‘Música Tribal’, los ritmos de su música cautivan a audiencias de todo el mundo, y han desatado un movimiento que ya impacta en clubes y salones de baile de México, Estados Unidos, Latinoamérica y países europeos como Alemania y Portugal.

La candileja de Muve First también alumbra este mes al artista de Roc Nation/Columbia J. Cole con un álbum de comentarios exclusivo de Muve Music, titulado “Cole World: The Sideline Story”. Con este álbum, los clientes reciben una imagen detrás de la escena de J. Cole, que incluye una entrevista y una visita guiada por la inspiración de cada canción. El 5 de octubre, J. Cole se ubicó como álbum número uno en el país con su debut, Cole World: The Sideline Story, al que siguieron otros hitos importantes – el más exitoso álbum de un artista debutante en este año, el primer álbum debutante de un solista en comenzar en la primera posición en más de 17 meses, y el más exitoso debut de un álbum digital de un artista nuevo desde enero de 2010.

Trey Songz, el artista de Muve Headliner de este mes, se ha asociado con Muve Music en una versión especial “Muve Sessions” del álbum con entrevistas y relatos sobre su última producción, titulada “Inevitable”. Este exclusivo comentario lleva a los oyentes de Muve a través de cada canción, y muestra por qué está entre los más prometedores artistas de R&B de todos los tiempos. Trey Songz es un multifacético cantante y autor nominado a los premios Grammy, productor y actor. Con diversos premios importantes ya en su haber, con este álbum de comentarios los clientes de Muve obtienen una exclusiva ventana a la vida y la carrera de Trey. Trey muestra una destreza vocal natural, a la vez que trasmite una compleja potencia y profundidad emocional. Trey también presentará su CD en estudios de larga duración “CHAPTER V” en la primavera de 2012.

Cómo obtener Muve Music

Muve Music está disponible en Samsung Vitality, ZTE Score, ZTE Chorus y Samsung Suede en las tiendas de propiedad de Cricket, y en http://www.mycricket.com, y también en puntos de venta minoristas asociados seleccionados. Hay accesorios disponibles para la compra, entre los que se incluyen auriculares, un conector para audio y adaptador Bluetooth para conectarlo a estéreos de auto y hogareños, con cable o en forma inalámbrica.

Para obtener más información sobre Muve Music, visite http://www.muvemusic.com, y para conocer la dinámica línea de dispositivos de Cricket, visite http://www.mycricket.com. Para seguir las últimas novedades y actualizaciones en línea de Cricket, vaya a Facebook en http://www.facebook.com/cricketwireless y Twitter en http://www.twitter.com/cricketnation.

Acerca de Cricket

Cricket es la compañía pionera en servicios ilimitados simples y accesibles de telefonía móvil que no exige compromisos de largo plazo ni verificaciones de crédito, y que atiende a aproximadamente 5.8 millones de clientes. Los productos Cricket están disponibles en todo el país. Cricket ofrece servicios inalámbricos de voz e Internet de banda ancha con una red 3G CDMA2000 1X y 1xEV-DO totalmente digital de alta calidad y con la última tecnología. Los planes de servicio inalámbrico de voz de cobertura nacional de Cricket incluyen minutos ilimitados a cualquier hora, larga distancia ilimitada en EE.UU., mensajería ilimitada de texto e imágenes, textos ilimitados a México, Mobile Web ilimitada, servicio de información ilimitado y diversas funciones de llamadas y aplicaciones para móviles con múltiples funciones, como juegos populares, ringtones y fondos de pantalla. Para obtener más información sobre Cricket, visite http://www.mycricket.com. Cricket es ofrecido por Leap Wireless International, Inc., con sede central en San Diego, California. Para conocer más sobre Leap, visite http://www.leapwireless.com.

FUENTE Cricket Communications

Trey Songz, J. Cole y 3BallMTY encabezan los programas de artistas del mes de Muve Music™