Tri Tax lanza una oportunidad empresarial llave en mano que hace que...

Tri Tax lanza una oportunidad empresarial llave en mano que hace que obtener la titularidad de una franquicia sea más fácil que nunca

"Business in a Box" brinda a los concesionarios todas las herramientas que necesitan para tener éxito desde el comienzo


COMPARTE ESTA NOTA

SAN PEDRO, California, 24 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Si siempre sonó con ser el dueño de su propia empresa pero temía a los riesgos que esto involucra, Tri Tax le ofrece el revolucionario concepto “Business in a Box” (Empresa en una caja) que permite a los concesionarios empezar con buen pie.

“Es realmente el éxito en una caja”, explica el Fundador de Tri Tax, Carlos Márquez. “Ofrecemos todo, desde una excelente ubicación hasta tarjetas de negocios para concesionarios selectos. Todo lo que tienen que aportar es la determinación de hacer que su empresa prospere”.

Diez concesionarios recibirán una empresa Tri Tax en una promoción Business in a Box, junto con todos los beneficios que vienen con ella, incluyendo:

— Una ubicación de venta minorista con alto tráfico de clientes. Uno de los principales desafíos para los concesionarios es explorar y asegurarse la ubicación correcta. El equipo de selección de sitio de Tri Tax encontrará el punto ideal a una fracción de lo que costaría normalmente, eliminando los arrendamientos a largo plazo y los enormes depósitos.

— Equipamiento de Oficina. Olvídese de gastar una fortuna en equipamiento de oficina. Tri Tax le brindará el equipamiento básico, tal como una computadora con software preinstalado, una impresora láser y un escritorio para apoyar todo.

— Materiales de marketing. Es más fácil lograr que su empresa sea un éxito si cuenta con un suministro de materiales de marketing tales como tarjetas de negocios, folletos y artículos promocionales.

Por supuesto, todas las franquicias de Tri Tax reciben una de las mejores capacitaciones que se ofrecen en todo el sector y tienen acceso a valiosos recursos diseñados para impulsarlas hasta la cima. “Nuestra capacitación activa es una enorme ventaja para todos los que se suman al equipo Tri Tax”, afirma Márquez. “Además de este programa de seis días, también ofrecemos un seminario de marketing”.

En este tenso clima económico, otras compañías de franquicias están recortando o aumentando las tarifas para compensar las ventas perdidas, pero Tri Tax está liderando el camino al decir “Sí” al éxito. “El principal motivo por el que ingresé a las franquicias fue el de ayudar a otros, y no me he olvidado de ello”, manifiesta Márquez. “Uno de los modos en que puedo hacer esto es alentando a las personas a que hagan realidad sus sueños ahora mismo; que no esperen hasta algún momento distante en el futuro que pueda parecerles ‘seguro’. Estamos ofreciendo el Business in a Box con el propósito de alentar a las personas que están interesadas en poseer una empresa y el concepto Tri Tax a que den un paso adelante en sus vidas. Los tiempos son difíciles para muchos, pero están mejorando para muchos más”.

Si desea más información acerca del programa Business in a Box de Tri Tax y cómo ser uno de los diez beneficiados, visite http://www.tritaxfranchise.com.

Acerca de Tri Tax

Carlos Márquez fundó Tri Tax en San Pedro, California, cuando estudiaba en la escuela secundaria. Su pasión por ayudar a las personas y familias de todos los segmentos económicos dio lugar a un floreciente negocio donde muy pronto quedó pequeño su sitio inicial. Es así como se reubicó en Wilmington, California, y comenzó a ofrecer franquicias de la compañía, dando a otros la oportunidad de experimentar el éxito ilimitado que había creado para sí mismo. En 2009, Frank Montano fue designado Presidente y CEO, a la vez que Márquez permanece activo como Fundador y Presidente del Directorio de la Compañía. Si desea más información, visite el sitio Web de Tri Tax, http://www.tritaxfranchise.com.

FUENTE Tri Tax

Tri Tax lanza una oportunidad empresarial llave en mano que hace que obtener la titularidad de una franquicia sea más fácil que nunca