Tri Tax les Facilita – GRATUITAMENTE – a los Inmigrantes Obtener Un...

Tri Tax les Facilita – GRATUITAMENTE – a los Inmigrantes Obtener Un Número de Identificación Impositiva Individual (ITIN)



COMPARTE ESTA NOTA

SAN PEDRO, California, 12 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Si usted no tiene un número de Seguridad Social pero todavía le debe al Tío Sam una declaración de impuestos, Tri Tax Income Tax Service le preparará un formulario W-7 sin cargo alguno. Así es — ¡gratis!

“El proceso para obtener un Número de Identificación Impositiva Individual (‘ITIN’ en inglés) para muchas personas trabajadoras sin un número de Seguro Social es confuso y costoso”, dijo Carlos Marques, fundador y CEO de Tri Tax. “Tri Tax facilita y simplifica al máximo este proceso sobrecogedor preparando un formulario W-7 por cuantos números ITIN soliciten. Otros servicios de preparación de impuestos cobran hasta $100 por una aplicación W-7, pero nosotros ofrecemos este servicio totalmente gratis. Estamos dedicados a servir a la comunidad Latina, y ésta es una de las maneras por medio de las cuales podemos demostrar nuestra dedicación”.

Un ITIN es un número oficial para la tramitación de impuestos que emite el Servicio de la Renta Interna de los EE.UU. (‘IRS’ en inglés) para aquellas personas sin un número de Seguridad Social, y es disponible sin importar el estatus inmigratorio del individuo. Una W-7 es una aplicación para solicitar un ITIN.

Marquez dice que muchos hispanoparlantes se encuentran con barreras del idioma al intentar trabajar con otras compañías de preparación de impuestos, y al no lograr sobrepasarlas, no envian sus formularios de declaración de impuestos. “Pero en Tri Tax, hablamos, literalmente, su idioma, y con la W-7 gratis, ayudamos a la gente a cumplir con sus obligaciones para con el gobierno en un ambiente sin estrés”.

Aun si una persona tiene su propio número de Seguro Social, Marquez dice que algunos individuos solicitan números ITIN para sus familiares en México. “Muchos contribuyentes tienen familiares que sustentan en México, y al obtener un ITIN e incluirlos en su declaración de impuestos, podrían tener derecho a un rembolso mayor de sus impuestos. Dada la situación económica actual, cada poquito cuenta, así que animo a la gente a visitar Tri Tax hoy mismo y aprender hoy mismo cómo nuestro servicio de W-7 gratis puede ayudarles”.

Para más información acerca de cómo obtener un ITIN, llame al 1-800-354-7153 para encontrar la oficina de Tri Tax más cercana o visite nuestro sitio web en http://www.tri-tax.com.

Acerca de Tri Tax

Carlos Marquez fundó Tri Tax en San Pedro, California, siendo todavía estudiante de secundaria. Su pasión por ayudar a las personas y familias de todos los segmentos económicos conllevó a un exitoso negocio que pronto sobrepasó su ubicación inicial. Se mudó a Wilmington, California, y empezó a ofrecer franquicias de la compañía, dando a otros la oportunidad de experimentar el éxito ilimitado que creó por su propia cuenta. Para más información, visite el sitio web en: http://www.tritaxfranchise.com.

FUENTE Tri Tax

Tri Tax les Facilita – GRATUITAMENTE – a los Inmigrantes Obtener Un Número de Identificación Impositiva Individual (ITIN)