Trinidad & Tobago se disponen a celebrar la 15a Conferencia Anual y...

Trinidad & Tobago se disponen a celebrar la 15a Conferencia Anual y Exposición Comercial de Cruceros de la FCCA



COMPARTE ESTA NOTA

PEMBROKE PINES, Florida, 21 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El principal evento del año de la industria tendrá lugar del 27 al 31 de octubre de 2008 en Puerto España, Trinidad — la capital del país. Los asistentes se alojarán y las actividades se desarrollarán en su más nuevo hotel de cinco estrellas a orillas del mar: el Hyatt Regency Trinidad Hotel. La ubicación de Trinidad y Tobago, cobijadas entre el sur del Caribe y Latinoamérica, y a sólo siete millas de Venezuela, explica la ecléctica cultura que allí se ha formado. Trinidad ofrece muestras del Lejano Oriente, la India, África o España y celebra su rico origen por medio de sus festivales.

Micky Arison, CEO de Carnival Corporation y Presidente de FCCA dice que la Conferencia Anual y Exposición Comercial de Cruceros “es el momento en que mis colegas y yo reservamos para trabajar con el Caribe y Latinoamérica para conocernos mejor y para mejorar la industria.” Es un foro en donde más de 1,000 socios de la industria de los cruceros se reunirán con 100 ejecutivos de cruceros de las Líneas Miembro de FCCA. Los ejecutivos de las Líneas Miembro de FCCA celebrarán una serie de mesas redondas de debate en las áreas de marketing, excursiones costeras y operaciones. Mientras los ejecutivos comparten su experiencia y ofrecen ideas para el futuro, los delegados tendrán la oportunidad de participar durante la sesión de preguntas y respuestas que permitirá una serie de talleres interactivos e informativos.

La Conferencia de FCCA es el único evento que también ofrece reuniones programadas con anterioridad con selectos ejecutivos de cruceros en reuniones individuales para delegados que se han registrado previamente. Esta es la oportunidad ideal para encontrarse con participantes clave, analizar las tendencias de la industria y discutir los problemas actuales. Las sesiones se acordarán y confirmarán antes de la Conferencia. Como Michele Paige, Presidente de la Florida-Caribbean Cruise Association (Federación de Cruceros de la Florida y el Caribe), explica, ” … el mandato principal de la Conferencia es trabajar con nuestros socios de los sectores público y privado; maximizar los beneficios que la industria de los cruceros representa es nuestro foco.”

Además, múltiples eventos en la Conferencia representan una atmósfera más relajada y un más fluido establecimiento de contactos personales. El Torneo Anual de Golf se ha convertido en un recurso importante para encontrarse con ejecutivos de mayor nivel en una exclusiva atmósfera informal. Juegue en un grupo de cuatro con un ejecutivo de crucero como anfitrión y contribuya a una causa noble, la Fundación de FCCA. El 11o Torneo Anual de Golf se llevará a cabo en Millennium Lakes Golf & Country Club, Trinidad, el martes 28 de octubre de 2008. Otras oportunidades sociales más informales incluyen la recepción de cocktails, la fiesta de bienvenida y la Extravaganza Nocturna de Trinidad.

Participe en vacaciones en crucero por una fracción del costo mientras se mezcla y socializa con los ejecutivos de cruceros miembros en las actividades sociales nocturnas y las excursiones previas y posteriores. Además de obtener buenas oportunidades, los participantes obtienen la satisfacción de beneficiar a la Fundación de FCCA.

Para mayor información sobre la Conferencia Anual y Exposición Comercial de la FCCA, contacte a Terri Cannici llamando al (954) 441-8881 o tcannici@f-cca.com.

FCCA es una asociación comercial compuesta por 11 Líneas Miembro: Carnival Cruise Lines, Celebrity Cruises, Costa Cruise Line, Cunard Line, Disney Cruise Line, Holland America Line, MSC Cruises (USA) Inc., Norwegian Cruise Line, Princess Cruises, Regent Seven Seas Cruises y Royal Caribbean International. Fue creada en 1972 por las Líneas Miembro que operan más de 100 barcos en aguas de la Florida, del Caribe y de México, para discutir e intercambiar ideas sobre temas relacionados con: legislación, desarrollo del turismo, puertos, seguridad y otros asuntos de la industria de los cruceros.

Trinidad & Tobago se disponen a celebrar la 15a Conferencia Anual y Exposición Comercial de Cruceros de la FCCA