Trophy Homes se ubica como un fuerte contendiente entre los constructores de...

Trophy Homes se ubica como un fuerte contendiente entre los constructores de viviendas de Houston



COMPARTE ESTA NOTA

Houston, TX–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–3 de agosto de 2005–Trophy Homes, una subsidiaria de Technical Olympic USA, Inc. (TOUSA), se está convirtiendo en un gran contendiente entre los competidores de la talla de Lennar, Imagination y KB Homes en el mercado de Houston. Trophy Homes, que ha registrado ventas récord en siete comunidades del área del Gran Houston, es en realidad el portal de TOUSA para “Viviendas Asequibles con Terminaciones de Lujo”, celebrando con éxito su primer aniversario.

La visión que tiene el Presidente Don Barrineau para Trophy Homes es brindar viviendas asequibles ($90.000-$150.000) a un mercado poco atendido. “Trophy Homes se está embarcando en una misión que dará lugar a una tendencia”, señala Barrineau. Ofrecemos a los consumidores características estándar que dan elegancia a los hogares, algo que los otros constructores consideran mejoras a la casa”.

Entre las características estándar de Trophy Homes figuran

— 3 1/2 baños en viviendas con una superficie de 2.800 pies cuadrados o más

— Duchador doble Supershower en el baño principal

— Esquinas redondeadas de Sheetrock en toda la vivienda

— Hermosos arcos abiertos

— Mostradores Staron (granito según comunidades)

— Backsplash de azulejos de cerámica

— Más plantas con el dormitorio principal en la planta baja que en la planta alta

— 28 paletas de colores para el exterior, diseñadas por profesionales, que incluyen ladrillo de arcilla cocido Boral y tonos en la gama del marrón y beige (pintura en dos tonos) y mucho más.

La mayoría de los centros de venta de Trophy Homes cuentan con personal bilingüe para asistir al número cada vez mayor de compradores hispanos. En dichos centros, los clientes disfrutarán de presentaciones multimedia en pantallas de plasma, exhibiciones en computadoras y gráficos que brindan información a los futuros propietarios para que puedan tomar una buena decisión. En términos de planes a futuro, TOUSA, a través de Trophy Homes, planea ampliar su visión para ofrecer viviendas de primera calidad a precios asequibles en toda el área de Houston.

Technical Olympic USA, Inc. (TOUSA) (NYSE:TOA) es una importante empresa nacional dedicada a la construcción de viviendas y servicios financieros que opera en cuatro regiones geográficas: Florida, Atlántico Medio, Texas y el Oeste. TOUSA comercializa viviendas bajo destacadas marcas locales como Eagle Homes, Newmark Homes, Fedrick, Harris Estate Homes, Masonry Homes, Gilligan Homes y Trophy Homes-TX. TOUSA es miembro del Grupo de Empresas de Technical Olympic.

–30–JV/ho*

CONTACTO:

GC2 Public Relations, Houston

Gabriel C. Canales, 832-867-0111

http://gc2pr.com

Trophy Homes se ubica como un fuerte contendiente entre los constructores de viviendas de Houston