Troy Ruhanen fue designado Presidente de la Marcha por los Bebés 2012

Troy Ruhanen fue designado Presidente de la Marcha por los Bebés 2012

El Senador Richard Lugar, el Embajador Ron Kirk y el Dr. Francis Collins serán premiados


COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 20 de octubre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Troy Ruhanen, Presidente y CEO de BBDO, continente Americano, y miembro del Advertising Hall of Achievement, será designado presidente nacional de la Marcha por los Bebés 2012 de March of Dimes, en una ceremonia que se realizará aquí esta noche. El Sr. Ruhanen dice que generará como mínimo un millón de dólares en nuevos ingresos para el evento, el cual respalda las investigaciones y otros programas para dar a los bebés un comienzo de vida saludable.

“Me siento honrado de que se me pida que desempeñe este papel”, dice el Sr. Ruhanen, integrante de Consejo Directivo de March of Dimes. “Mi mujer y yo tenemos cuatro hijos saludables y estamos agradecidos por el magnífico trabajo que March of Dimes ha hecho para beneficiar a nuestra familia y a muchas otras familias. Ahora estoy concentrado en reunir a la gente para que trabaje en pos de bebés más fuertes y más saludables en todo el continente americano y en todo el mundo”.

Entre los destacados líderes políticos, científicos y médicos que serán premiados en el evento, se encuentran:

— El Senador Richard Lugar (R-Indiana) y el Embajador Ron Kirk recibirán el Premio a la Trayectoria en Asuntos Públicos.

— El Dr. Francis Collins, director de los Institutos Nacionales de la Salud, recibirá el Premio Franklin Delano Roosevelt (FDR) al Liderazgo, por su liderazgo en investigación genética.

— El Dr. David K. Stevenson recibirá el premio Jonas Salk al Liderazgo en Prevención de los Partos Prematuros, por su trayectoria de liderazgo en salud pediátrica.

Dos grandes corporaciones serán homenajeadas por sus contribuciones a la salud de las mamás y de los bebés:

— Ed Crenshaw, CEO de Publix, aceptará el Premio del Presidente al Liderazgo del Voluntariado.

— Holly Thomas, Vicepresidente de Relaciones con la prensa y Marketing con causa, aceptará el Premio del Presidente al Liderazgo del Voluntariado conferido a Macy’s.

March of Dimes es la organización líder sin fines de lucro para la salud en el embarazo y de los bebés. Con capítulos en todo el país y su principal evento, March for Babies® (Marcha por los bebés), March of Dimes trabaja para mejorar la salud de los bebés al evitar los defectos de nacimiento, los nacimientos prematuros y la mortalidad infantil. Para obtener los últimos recursos e información, visite marchofdimes.com o nacersano.org. Encuéntrenos en Facebook y síganos en Twitter.

FUENTE March of Dimes

Troy Ruhanen fue designado Presidente de la Marcha por los Bebés 2012