True Blood, Boardwalk Empire y Prófugos entre lo más destacado en el...

True Blood, Boardwalk Empire y Prófugos entre lo más destacado en el 2011 sólo por HBO



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 7 de diciembre de 2010 /PRNewswire/ — HBO Latin America presentó la programación para el 2011, la cual incluye las películas más taquilleras de los principales estudios así como series y producciones originales únicas en la televisión. Las nuevas temporadas de Prófugos y Mulher de Fases así como True Blood y Boardwalk Empire reúnen el mejor talento en la industria no sólo en América Latina sino a nivel mundial.

“Como líderes en el mercado, seguimos ofreciendo los mejores paquetes en TV paga a nuestros clientes y el mejor contenido a nuestros suscriptores. Seguimos brindando a nuestra audiencia las mejores producciones con la innovación y creatividad que sólo se encuentra en los canales del grupo de HBO”, afirmó Emilio Rubio, presidente de HBO Latin America Group.

Series y Miniseries

Después de una intensa tercera temporada en la que aparecieron nuevos personajes, regresan los vampiros a la cuarta temporada de True Blood, más sexy y escalofriante que nunca. Así mismo, la mega producción Boardwalk Empire (El Imperio del Contrabando) creada por el escritor de la serie “The Sopranos” y ganador del Emmy(R) Terence Winter, y producida por Martin Scorsese, también regresará a la pantalla de los televidentes latinoamericanos con más drama y acción detrás de los negocios oscuros de la red de contrabando de licor dirigida por el político y gángster Enoch “Nucky” Thompson (Steve Buscemi). Prolongando el éxito de sus grandes series, HBO transmitirá en la región el próximo año la cuarta temporada de la serie Mad Men, ganadora de múltiples Globos de Oro y Primetime Emmys(R).

Entre los grandes estrenos de HBO Latin America se encuentra la miniserie Mildred Pierce, protagonizada por la ganadora del Oscar y del Globo de Oro Kate Winslet. Dirigida por Todd Haynes, la historia épica se desarrolla en Los Ángeles durante la depresión económica. La miniserie de cinco partes narra la clásica novela negra (1941) de James M. Cain y cuenta con la producción ejecutiva de Ilene Landress, ganadora de dos premios Emmy(R) por la exitosa serie “The Sopranos”.

Game of Thrones, otro gran estreno del 2011, es una súper producción épico-dramática que se desenvuelve a lo largo de interminables inviernos en tierras lejanas y salvajes en las que el hielo protege las fuerzas oscuras de un reino que luchará por el trono de hierro. Se trata de una historia de reyes y reinas, caballeros y renegados, personajes honestos y traidores que participarán en el juego de los tronos.

En el género de comedia, HBO Latin America presenta la serie Enlightened, protagonizada y producida por Laura Dern, ganadora del Globo de Oro por su actuación en la película de HBO, Recount y The Big C, protagonizada por Laura Linney, acompañada de Oliver Platt y Gabourey Sidibe.

HBO también estrena Angry Boys, creada y protagonizada por el actor y comediante australiano Chris Lilley, conocido por su aclamada serie Summer Heights High, quien ahora se prepara para traer una serie de sorpresas para la audiencia latinoamericana desde el set en Inglaterra.

Las series How to Make it in America II, East Bound & Down II, In Treatment III, Curb Your Enthusiasm VIII y Skinks IV, regresan con nuevas temporadas al igual que las nominadas a los Primetime Emmys(R) Treme II, Hung III, Big Love V y la galardonada Entourage VII, con su carismático elenco y divertidas historias protagonizadas por Vincent Chase y sus inseparables amigos.

Producciones Originales de HBO Latin America

El 2011 será un año de impactantes estrenos en el terreno de las producciones originales en la región. HBO Latin America Originals debuta en el género de acción con Prófugos, una serie de acción en la que los personajes principales recorren los paisajes Chilenos huyendo de sus propias vidas así como los diferentes grupos que los persiguen.

La primera comedia original de HBO Latin America, Mulher de Fases, es otro de los grandes lanzamientos en el terreno de las producciones originales y cuenta las aventuras de una bella mujer divorciada que está en busca de un hombre para rehacer su vida.

Películas

Para el próximo año HBO Latin America sigue contando con los derechos exclusivos de las películas más taquilleras de los principales estudios. De Warner Bros. Entertainment, HBO estrena Sherlock Holmes con Robert Downey Jr.; Invictus, con Matt Damon, producida y dirigida por Clint Eastwood; The Blind Side, basada en el libro de Michael Lewis y protagonizada por la ganadora del Oscar, Sandra Bullock; Inception con Leonardo Di Caprio y The Town con Ben Affleck.

También se estrenan en el 2011 las películas animadas Alice in Wonderland y Toy Story 3, así como Eat Pray Love con Julia Roberts y The Social Network, la historia de Facebook.

Acerca de HBO Latin America

HBO Latin America es la red de entretenimiento en televisión paga Premium líder en la región reconocida por la calidad y diversidad de su programación original, películas y documentales. Ofrece la tecnología más avanzada en los formatos SD y HD que se transmiten en más de 23 países de América Latina y El Caribe a través de sus señales HBO(R), HBO2(R), HBO(R) Plus, HBO(R) Family, HBO Caribbean(R), Cinemax(R), Max(R), Max HD(R) y Max Prime(SM) , y su servicio de SVOD.

FUENTE HBO Latin America

True Blood, Boardwalk Empire y Prófugos entre lo más destacado en el 2011 sólo por HBO