True Blood, Game of Thrones, y Boardwalk Empire son parte de la...

True Blood, Game of Thrones, y Boardwalk Empire son parte de la programación de HBO para el 2012



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 5 de diciembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — HBO Latin America anunció lo más relevante de su programación para el 2012, la cual incluye grandes éxitos del cine y las más galardonadas series originales. Entre lo más destacado se encuentran las películas Harry Potter, Piratas del Caribe y Cars 2 además del estreno de nuevas producciones originales de HBO como Luck, Veep y Girls. Entre las aclamadas series que regresan a la pantalla están True Blood, Game of Thrones y Boardwalk Empire.

(Logo: http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2011-12-05/original/539.jpg)

“HBO se distingue por proporcionar a sus suscriptores el mejor contenido en la televisión de paga. A través de los años, seguimos invirtiendo en producciones con la más alta calidad que se distinguen por su creatividad, talento y tecnología. Esto, sumado nuestra oferta de paquetes de cable, que son los más competitivos en el mercado, han sido la clave de nuestro liderazgo,” dijo Emilio Rubio, Presidente de HBO Latin America Group.

Series y Miniseries

Después de una intensa cuarta temporada, True Blood regresa más sexy y escalofriante que nunca, con una fantástica trama en un mundo de hadas, vampiros, hechiceras y hombres lobo. También vuelve a la pantalla de HBO, la aclamada serie Boardwalk Empire en su tercera temporada, creada por el guionista ganador del Emmy Terence Winter de “Los Soprano” y producida por el director y ganador del Oscar® y del Emmy®, Martin Scorsese. La historia sigue al político-gangster Enoch “Nucky” Thompson (Steve Buscemi) en la fascinante, y eventualmente peligrosa Atlantic City de los años ’20.

También vuelve a la programación de HBO la fantástica serie Game of Thrones. Premiada con un Emmy®, la historia está basada en la novela de George R.R. Martin, Choque de Reyes y en esta nueva temporada incorpora nuevos personajes y aventuras en la batalla por el Trono de Hierro.

Entre las nuevas series originales que se estrenan este año estan Luck, protagonizada por el ganador del Oscar® y del Globo de Oro® Dustin Hoffman, en su primer protagónico en una serie hecha para televisión, junto al también galardonado, Nick Nolte. Con un equipo estelar de productores, escritores y guinonistas, Luck retrata el seductor mundo de las carreras de caballos y está producida y dirigida en su episodio piloto por el reconocido director nominado al Oscar® Michael Mann.

Otro estreno es Veep, una serie de humor que gira en torno a la ex senadora Selina Meyer (Julia Louis-Dreyfus), quien se convierte en vicepresidente y descubre que el cargo no es lo que ella esperaba. Otra nueva serie de HBO es Girls, una fresca comedia que sigue la vida de tres amigas de veintitantos años en Nueva York.

How to Make it in America 3, Curb Your Enthusiasm 9, Bored to Death 4, Treme 3, Enlightened 2 y Hung 4 también vuelven a las pantallas de la TV en el Caribe con nuevas temporadas.

Otras producciones de HBO que se estrenan en 2012 incluyen Hemingway & Gellhorn, una película protagonizada por el nominado al Oscar® y ganador de un Globo de Oro®, Clive Owen y Nicole Kidman, ganadora de un Oscar® y tres Globos de Oro®. La historia cuenta el romance y el matrimonio del gran escritor Ernest Hemingway y la corresponsal de guerra Martha Gellhorn. Game Change, protagonizada por la nominada al Oscar® Julianne Moore, como Sarah Palin –una de las figuras políticas más comentadas de los últimos tiempos– y Woody Harrelson, además del ganador de un Globo de Oro®, Ed Harris. Game Change le dará a los telespectadores una visión de las controversiales elecciones de 2008 en los Estados Unidos.

Además, se exhibirán por primera vez dos documentales de HBO: The Weight of the Nation, un proyecto en asociación con el Instituto de Medicina, el Instituto Nacional de Salud y el Centro de Control y Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos, que se enfoca en la obesidad entre adolescentes y sus efectos devastadores en la juventud. George Harrison: Living in the Material World, una producción dirigida por el reconocido Martin Scorsese. Este documental presenta imágenes inéditas y entrevistas a grandes íconos de la industria de la música como Eric Clapton, Eric Idle, George Martin, Paul McCartney, Yoko Ono, Tom Petty y Ringo Starr.

Películas

El año que viene, HBO Latin America seguirá teniendo los derechos exclusivos sobre los mayores éxitos de taquilla de los grandes estudios. De Warner Bros. Entertainment, HBO estrena Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1 y 2, protagonizada por Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, además de Ralph Fiennes y Helena Bonham Carter, que cuenta con la dirección y producción de David Heyman, David Barron, J.K. Rowling y David Yates.

También se estrenan en 2012 Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides, Cars 2, Horrible Bosses, Due Date y Sherlock Holmes: A Game of Shadows. Otros éxitos incluyen a Friends with Benefits, Colombiana, Moneyball, The Lincoln Lawyer, The Hangover 2, Green Lantern y Crazy, Stupid, Love.

Otras series

HBO Latin America también traerá a Don Draper con la muy esperada quinta temporada de Mad Men, la serie multipremiada con el Globo de Oro® y el Primetime Emmy®, que, como siempre, promete estar repleta de giros inesperados que una vez más cautivarán a los espectadores. Y además la serie House of Lies, que muestra la vida, las ambiciones y los sueños de un hombre que comanda una consultora de alto nivel, protagonizada por Don Cheadle y Kristen Bell. The Big C vuelve con su segunda temporada con la brillante Laura Linney, que retorna más fuerte que nunca, luchando contra un cáncer junto a su incondicional y comprensivo marido, representado por Oliver Platt.

Acerca de HBO Latin America

HBO Latin America es la red de entretenimiento en televisión por suscripción Premium líder en la región reconocida por la calidad y diversidad de su programación original, películas y documentales. Ofrece la tecnología más avanzada en los formatos SD y HD que se transmiten en más de 23 países de América Latina y el Caribe a través de sus señales HBO®, HBO® Plus, HBO® Family, Cinemax® y Max Prime(SM), y su servicio de SVOD.

Contactos de Prensa

HBO Latin America

Relaciones Públicas – Kari Pérez

+ (1 305) 648-8942

kperez@hbo-la.com

BursonMarsteller

Mauricio Ginestra

+ (1 305) 347-4332

mauricio.ginestra@bm.com

FUENTE HBO Latin America

True Blood, Game of Thrones, y Boardwalk Empire son parte de la programación de HBO para el 2012