Trycera Financial lanza tarjeta MasterCard Prepagada Mi Dinero y Mis Sueños

Trycera Financial lanza tarjeta MasterCard Prepagada Mi Dinero y Mis Sueños



COMPARTE ESTA NOTA

Newport Beach, CA–(HISPANIC PR WRIE – BUSINESS WIRE)–30 de marzo de 2005–Trycera Financial, Inc. hoy anunció el lanzamiento de la Tarjeta MasterCard(R) Prepagada Mi Dinero y Mis Sueños. La tarjeta es emitida por Meta Payment Systems, una división de MetaBank (NASDAQ:CASH), y con apoyo de la plataforma de procesamiento de la próxima generación de Galileo Processing, Inc.

La MasterCard Prepagada Mi Dinero y Mis Sueños le permite al tarjetahabiente almacenar o colocar dinero de antemano en la tarjeta para comprar en millones de establecimientos comerciales en todo el mundo en donde se acepta la tarjeta de Débito de MasterCard, y para retirar efectivo mediante la red mundial de cajeros automáticos (ATMs) de MasterCard. Los tarjetahabientes pueden recargar la tarjeta fácilmente por medio de Western Union(R), depósitos directos de nóminas, transferencias bancarias o en miles de establecimientos comerciales al por menor participantes en toda la nación. El programa de la tarjeta también ofrece el pago de facturas integrada Click N Pay™ (Clic y Pague), que le permite al tarjetahabiente pagar convenientemente sus cuentas por medio de Internet y del teléfono.

“Con la MasterCard Prepagada Mi Dinero y Mis Sueños, Trycera provee una herramienta de manejo de dinero efectiva y una solución de pago ideal para aquellos consumidores hispanos en los Estados Unidos que no pueden participar en relaciones bancarias al detalle, tarjetas de crédito o tarjetas de débito”, dijo Matt Kerper, director general de Trycera Financial. “Tales consumidores ‘sin cuentas bancarias’ por lo general innecesariamente no aprovechan los beneficios de la sociedad actual cada vez más basada en tarjetas o transacciones electrónicas, tales como hacer compras en línea, pagar las cuentas por teléfono, o rastrear los gastos por Internet. La MasterCard Prepagada Mi Dinero y Mis Sueños le ofrece a estos consumidores la flexibilidad de compra y las opciones financieras que talvez de otra manera no hubieran podido tener”.

La Oficina de Censos estadounidense estima que la comunidad hispana, actualmente 13 por ciento de la población de la nación, es la comunidad minoritaria más grande de la nación. Estimaciones adicionales sugieren que la cifra excederá el 24 por ciento para el 2050. Desde 1990, el poder adquisitivo de los hispanos ha aumentado 160 por ciento.

Dave Wilkes, vicepresidente ejecutivo de alianzas estratégicas de Galileo Processing, Inc., dijo: “El programa innovador de Trycera de la MasterCard Prepagada Mi Dinero y Mis Sueños, combinada con la tecnología de la próxima generación de Galileo, ofrece acceso inmediato a las soluciones de pago y los beneficios financieros personales que los consumidores con cuentas bancarias disfrutan en todo el mundo”.

La MasterCard Prepagada Mi Dinero y Mis Sueños se encuentra disponible en línea en http://www.midineromc.com y mediante varios establecimientos comerciales al detalle y programas afiliados directos.

Acerca de Trycera Financial, Inc.

Trycera Financial es una empresa de servicios financieros cotizada en Bolsa que se especializa en programas prepagados llave en mano y personalizados y en asociaciones que satisfacen las necesidades de los consumidores sin cuentas bancarias. Para más información, visite el sitio Web de la empresa en http://www.trycera.com.

Acerca de Galileo Processing, Inc.

Galileo Processing es un Procesador de Terceros certificado por MasterCard para las Tarjetas de Valor Almacenado, Débito, ATM (Cirrus(R) y Maestro(R)) y Crédito. La plataforma de procesamiento de tarjetas de la próxima generación de Galileo está diseñada con el desempeño, flexibilidad y velocidad al mercado como las características dominantes. Desde la excelencia en la arquitectura, hardware, software, seguridad y operación, el sistema de Galileo está diseñado para sobresalir en el precio y desempeño.

Acerca de Meta Payment Systems

Meta Payment Systems, una división de MetaBank, ofrece apoyo en la emisión de tarjetas y programas a bancos, procesadores y administradores de programas de terceros que buscan desarrollar programas para tarjetas con valor almacenado. Meta Financial Group (NASDAQ:CASH) es la empresa tenedora de MetaBank. Para más información, visite http://www.metacash.com.

Declaración de las disposiciones de seguridad (Safe Harbor) bajo la Ley de Reforma de Litigio de Valores Privados de 1995: Con la excepción de información histórica, las declaraciones realizadas anteriormente incluyen declaraciones de previsión que involucran riesgos e incertidumbres. La empresa desea advertir a los lectores que un número de factores importantes podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de aquellos realizados en las declaraciones de previsión. Tales factores incluyen, mas no se limitan, a los factores de riesgos presentados en los informes de la empresa ante el SEC, tales como los cambios en las leyes federales, estatales o municipales que gobiernan la distribución y el desempeño de los servicios financieros; una recesión económica general; nuestra etapa de comienzo de operaciones; la dependencia en los procesadores de terceros y proveedores de productos; la inhabilidad de encontrar los objetivos de adquisición apropiados; y otros riesgos e incertidumbres. Si se llegasen a materializar cualquiera de estos riesgos e incertidumbres, los resultados reales podrían variar materialmente de los descritos en este informe como anticipados, estimados o esperados.

–30–RJ/la*

CONTACTO:

Trycera Financial, Inc.

Bryan Kenyon, 949-273-4304

Trycera Financial lanza tarjeta MasterCard Prepagada Mi Dinero y Mis Sueños