Tu Destino Esta en sus Manos

Tu Destino Esta en sus Manos

La Dama de La Suerte Reina en 'Halloween Horror Nights 21' de Universal Orlando ResortEl Mejor Evento de Halloween del País Regresa con Más Noches que Nunca, Nuevas Casas Embrujadas, Espectáculos en Vivo y Zonas Escalofriantes


COMPARTE ESTA NOTA

ORLANDO, Florida, 31 de agosto de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Tú la buscas…esperanzado que estará a tu lado. Ella aparece…toda una seductora encantadora…y entonces decides probar tu suerte.

Pero mientras más te arriesgas, más ella lo desea. Sus ojos se sulfuran. Su cara se transforma en…algo que no es humano. Su risa encantadora se convierte en un rugido rabioso. Tu suerte se ha acabado. Esto se ha convertido en tu última elección.

Por 25 noches empezando el 23 de septiembre, el evento Halloween Horror Nights 21 de Universal Orlando” regresa como el mejor y más intenso evento de Halloween de la nación. Los visitantes tendrán entretenimiento que no podrán encontrar en ningún otro lugar. Este año, todos gritarán cuando se conviertan en presa de criaturas diabólicas, entrarán en pánico cuando se enfrenten cara a cara una “cosa”, sentirán escalofríos al ser acechados por las almas de los muertos- y los paralizará el miedo al ver la transformación de la Dama de La Suerte, de tentadora seductora a bestia sanguinaria.

La Dama de La Suerte es la fuerza detrás del evento de este año, y está a la espera de aquellos valientes que decidan arriesgarse y desafiarla. Su arma principal es el poder de la elección, y su deseo es que tú hagas la tuya. Pero no importa lo que decidas, no podrás escapar el terror que ella tiene para ti en Halloween Horror Nights 21.

Para ver la verdadera cara de La Dama de La Suerte, y más detalles sobre el evento, haga click aquí.

Para una lista detallada de las casas embrujadas, las zonas escalofriantes y los espectáculos que se ofrecerán en el evento, por favor pase a la siguiente página.

Las fechas del evento son: 23-24, 29 y 30 de septiembre; 1-2, 6-9, 13-16, 19-23 y 26-31 de octubre. Las taquillas y paquetes vacacionales están a la venta en www.halloweenhorrornights.com/orlando. Debido a la gran popularidad del evento, se espera que las taquillas para el evento durante las noches de viernes, sábado y domingo se vendan a capacidad por lo que se recomienda que se compren con anticipación.

Actualizaciones diarias y detallas exclusivos de “Halloween Horror Nights 21 de Universal Orlando” están disponibles en la página oficial de Facebook (www.facebook.com/halloweenhorrornightsorlando) y en Twitter (@UORHHN).

HALLOWEEN HORROR NIGHTS 21

OCHO CASAS EMBRUJADAS

Nevermore: The Madness of Poe

La locura de las mejores publicaciones de Edgar Poe cobra vida. Entra a la mente del autor, donde cada vuelta de página te acercará más al borde de la locura.

The Forsaken

A pesar que cuatro embarcaciones formaron parte del fatídico viaje de Cristóbal Colón, solo tres se convirtieron en leyenda. Condenados a que el mar fuera su tumba, la tripulación del cuarto barco ha regresado en busca de venganza. Dentro de las paredes de un fuerte español, un torrente ha traído la muerte misma.

H.R. Bloodengutz Presents: Holidays of Horror

Acompaña al presentador de televisión, H.R. Bloodengutz, en la transmisión de su último programa. Durante su transmisión final, presentará un maratón de terror basado en historias de horror de días festivos, que seguro te dejará gritando por más.

The Thing

Paranoia se esparce como si fuera una epidemia entre un grupo de investigadores en una isla desolada en Antártida. Una criatura de otro planeta los infecta una por uno. En un lugar donde no hay nada, encontraron “algo”.

Saws N’ Steam: Into the Machine

En las entrañas de esta pesadilla mecánica, navajas y aplastantes pistones masivos esperan por ti. Entrégate a “The Machine”.

The In-Between

Un portal siniestro revela una tercera dimensión donde no todo es lo que parece: un reino donde nuestro mundo se enfrenta contra otro mundo. Rodeado de criaturas diabólicas, tus ojos te engañarán a cada paso del camino.

Winter’s Night: The Hauting of Hawthorn Cementery

Mientras la nieve cae en este cementerio normalmente sereno, las almas de los difuntos te acecharán, para asegurarse que el escalofrío que sientes es más que el frío de la noche.

Nightingales: Blood Prey

Los ruiseñores han estado presentes en todas las guerras. Capaces de transformarse de acuerdo a donde estén y usando trincheras de la Segunda Guerra Mundial, estas criaturas salvajes se alimentan de los débiles e indefensos. Te darás cuenta que no solamente estás dentro de una guerra, sino que también te están persiguiendo.

SEIS ZONAS ESCALOFRIANTES

Acid Assault

Por décadas, la ciudad se ha estado deteriorando debido a los efectos de la “lluvia de ácido” que todavía cae hoy en día, la cual es causada por las fábricas que nacieron en los límites de la ciudad durante el siglo XX. Aquellos que han sobrevivido la decadencia devastadora de la ciudad ahora se encuentran solos. Los sobrevivientes han despojado a la ciudad de su vida para sostener la propia…atrévete a entrar “Acid Assault”.

Canyon of Dark Souls

Al entrar en el “Canyon of Dark Souls”, el aire de muerte te hará sentir como una pequeña parte de la humanidad. Las criaturas que habitan el Cañón no son amistosas, por lo que debes caminar sigilosamente para no molestarlas.

Grown Evil

Entra, si te atreves, a nuestro jardín donde crece el “Mal”. La naturaleza se ha apoderado de este jardín, y las criaturas que lo habitan hacen de los humanos su presa.

NightMaze

Viaja a través del laberinto de la oscuridad. Este laberinto tenebroso se transforma mientras caminas…no te asustarás de la misma manera dos veces.

7

Mientras la luz del día brilla en las Tentaciones, su apariencia, aunque malévola, te permite disfrutar su espectacular belleza. Cuando cae la noche, las siete Tentaciones se dejarán ver tal cual, transformándose en lo que realmente son: un Mal Fatídico. Cuídate de tus propias tentaciones.

Your Luck Has Run Out

Entra, si te atreves, a la guarida de la Suerte. Tus elecciones determinarán si saldrás con vida. Sé testigo de la cólera de la suerte. ¿Serás su siguiente víctima?

DOS ESPECTACULOS EN VIVO

Bill & Ted’s Excellent Halloween Adventure

Disfruta un show en el que los “excelentes” muchachos regresan para burlarse de los nombres más reconocidos en el mundo del entretenimiento.

Death Drums

Una experiencia de tambores seductora, salvaje y contundente te espera.

FUENTE Universal Orlando

Tu Destino Esta en sus Manos