‘Tu Salud. Tu Futuro. Cuídate’ Campaña publicitaria en Español para promover el...

‘Tu Salud. Tu Futuro. Cuídate’ Campaña publicitaria en Español para promover el uso de anticonceptivos



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE – US Newswire)–8 de septiembre de 2005–Planned Parenthood of New York City (PPNYC) hoy reveló una nueva campaña publicitaria desarrollada y llevada a cabo en forma competente lingüística y culturalmente para promover el uso de anticonceptivos para la buena salud y la planificación de embarazos. La campaña esta formada por anuncios en español que se mostraran en carteles publicitarios en el Bronx y Brooklyn por 4 a 6 semanas. Esta campaña es el resultado del compromiso de PPNYC a alcanzar a la comunidad de habla hispana con mensajes dedicados a la salud reproductiva del hombre y la mujer.

“Sabemos que los anticonceptivos no solo previenen los embarazos no deseados, pero también son una herramienta de gran ayuda para las mujeres y sus parejas cuando quieren formar o agregar a su familia,” comentó sobre la campaña Haydee Morales, Vise Presidente de Educación y Entrenamiento de PPNYC. “Los métodos anticonceptivos tienen que ver con el deseo de todos nosotros de sacar a nuestras familias adelante, y con la idea de que cada niño puede ser amado y deseado. Queríamos crear imágenes que expresen todas estas razones para usar anticonceptivos.”

La campaña lleva el slogan “Tu Salud. Tu Futuro. Cuídate.” y muestra una serie de mujeres y familias Latinas que han elegido un método anticonceptivo — mujeres solteras, mujeres con su pareja y madres. Los comerciales se enfocan en como el cuidarse hoy, ayuda a que toda mujer pueda lograr sus metas en el futuro.

Gracias al Public Media Center de San Francisco por su trabajo en esta campaña.

–30–

CONTACTO:

Roger Rathman (Inglés solamente)

212-274-7283

http://www.ppnyc.org

‘Tu Salud. Tu Futuro. Cuídate’ Campaña publicitaria en Español para promover el uso de anticonceptivos