Tupperware honra a sus más destacados de Chicago

Tupperware honra a sus más destacados de Chicago

Líderes de Ventas Hispanos Se Reunirán a Celebrar el Súper Sábado


COMPARTE ESTA NOTA

CHICAGO, 16 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Casi mil propietarios hispanos de negocios Tupperware en EE.UU., de la región de Chicago, se reunirán este fin de semana en un evento primaveral llamado Súper Sábado. La base de consultores hispanos se ha casi duplicado en el último año, y el resultado ha sido un crecimiento de ventas de dobles dígitos. Súper Sábado les brinda a estos líderes una poderosa oportunidad de conectar con otros empresarios del negocio, de ver los productos más nuevos y las estrategias corporativas y de asistir a sesiones de entrenamiento insuperables. Pero esta asamblea también es un marco para reconocer el esfuerzo extraordinario de los participantes en varias categorías de desempeño. Este sábado, Rick Goings, Presidente y Gerente General de Tupperware Brands, junto con Kanwar Bhutani, Presidente de Tupperware EE.UU. y Canadá, les presentarán un trofeo muy poco convencional a nueve mujeres extraordinarias, la culminación de sus grandes logros en sus negocios Tupperware: ¡un auto nuevo!

“El Súper Sábado les brinda a nuestros vendedores hispanos más destacados de Chicago una oportunidad sensacional para celebrar su éxito con otras estrellas y compartir sus historias e ideas con ellas”, dice Rick Goings, Presidente y Gerente General de Tupperware Brands Corporation, quien presentará la estrategia corporativa durante el evento. “Es un honor para mí ser parte de este evento, poder expresar nuestro orgullo y darles las gracias a nuestros líderes por sus logros extraordinarios y continuar apoyando y fomentando su espíritu empresarial”.

El desarrollo del mercado hispano es una iniciativa clave para Tupperware EE.UU. y Canadá, y en la actualidad 5 de las 7 organizaciones más destacadas en EE.UU. son de origen hispano. Tupperware refleja el crecimiento de la población hispana en EE.UU. en que 1 de cada 6 Consultores es de origen hispano. Tupperware les provee a sus Consultores hispanos recursos funcionales para el manejo de sus negocios independientes Tupperware. Entre ellos está la traducción de materiales impresos que ilustran el estilo de vida, los colores y los productos preferidos por ese mercado. Dos de los proyectos más recientes son el lanzamiento de un sitio para el mercado hispano en la Red — espanol.tupperware.com — y la llegada del Chef Lucas Lucetti. Ambos proyectos se enfocan en proveerles productos e información específicos del mercado hispano a los consumidores y los miembros de la fuerza de ventas.

Aunque tenemos personas de origen hispano en todos nuestros niveles de la carrera Tupperware, Karisma Enterprises, la organización liderada por nuestra Directora Ejecutiva Maria Elena Pérez y su esposo, Al, resalta por haberse llevado el título de “Número 1” en el país en los últimos dos años. “A través de mis palabras y mi ejemplo, otras personas pueden ver y encontrar lo que yo encontré en este negocio. Desde que me ofrecieron la Oportunidad Tupperware, siempre la he visto como una forma de triunfar en todas las áreas de mi vida,” dice María Elena.

Las ceremonias de reconocimiento de Súper Sábado se enfocarán en nueve mujeres fabulosas y el “trofeo ambulante” que recibirán en honor a su gran dedicación y continuo éxito en ventas.

Sobre Tupperware Brands Corporation

Tupperware EE.UU. y Canadá es una unidad de negocios de Tupperware Brands Corporation. Tupperware Brands Corporation es un grupo de compañías de ventas directas globales que vende innovadores productos de primera clase, bajo múltiples marcas y categorías, a través de una fuerza de ventas independiente de 2.3 millones de personas. Las marcas y categorías de productos incluyen, bajo la marca Tupperware, soluciones con un gran enfoque en diseño para preparar, almacenar y servir en la cocina y el hogar, y bajo las marcas Avroy Shlain, BeautiControl, Fuller Cosmetics, NaturCare, Nutrimetics, Nuvo y Swissgarde, productos de belleza y uso personal.

FUENTE Tupperware

Tupperware honra a sus más destacados de Chicago