Tupperware sube la temperatura con su nueva iniciativa con chefs

Tupperware sube la temperatura con su nueva iniciativa con chefs

El chef Stuart O'Keeffe y el chef Lucas Lucceti aumentan el sabor


COMPARTE ESTA NOTA

ORLANDO, Florida, 24 de febrero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Tupperware de EE.UU. y Canadá se complace en anunciar su nuevo programa de iniciativas con chefs, que abarca asociaciones con el chef Stuart O’Keeffe y el chef Lucas Lucceti. El chef O’Keeffe y el chef Lucceti, conocidos en la industria como ‘Chef Stuart’ y ‘Chef Lucas’, respectivamente, son los “gurús de referencia para cocina” residentes de Tupperware. El chef O’Keeffe y el chef Lucceti viajarán con la marca a diversas convenciones corporativas, haciendo demostraciones de los productos de vanguardia de la compañía, ofreciendo consejos de cocina y exclusivas recetas originales, proporcionando nuevos modos de exhibir la línea de productos a través de reuniones de Tupperware y realizando demostraciones en vivo en video, y mostrando características de cocina de los catálogos y boletines de la compañía.

“Tupperware ha venido ofreciendo soluciones innovadoras durante más de 60 años, y nos complace anunciar el agregado de esta nueva dimensión al ámbito de nuestra marca para un estilo de vida, con la experiencia y conocimientos del Chef Stuart y el Chef Lucas,” comentó Rick Goings, presidente y CEO de Tupperware Brands Corporation. “Hemos visto un gran éxito y una enorme respuesta a nuestra iniciativa con chefs en varios de nuestros mercados globales; el de EE.UU. y Canadá es el último mercado en que se presenta.”

Ambos chefs participarán también en la nueva plataforma H.O.M.E de la compañía: Health, Organization, Money, Environment (Salud, organización, dinero, ambiente). H.O.M.E muestra el modo en que los productos de Tupperware(R) pueden respaldar hábitos más saludables y perdurables, y educará y entusiasmará a los consumidores con respecto a un estilo de vida más sano; a través de una cocina con conciencia de la salud, un espacio más organizado dentro del hogar, rutinas de cocina eficientes en términos de costos, increíbles oportunidades de ganancias, y hábitos ecológicos para el almacenamiento de alimentos. Los chefs enfocarán específicamente a la parte de salud de la plataforma.

El chef O’Keeffe y el chef Lucceti, que enfocarán al creciente negocio hispano de Tupperware, destacarán alternativas saludables a recetas clásicas, a la vez que muestran los beneficios de la amplia gama de herramientas de cocina y soluciones para comidas fuera de casa de Tupperware. La línea de productos contemporáneos de Tupperware incluye productos para preparación de alimentos, servicio y almacenamiento que van de los utensilios de cocina y cuchillos de alta gama Chef Series(TM) a favoritos como los recipientes Quick Chef y Season-Serve(R). Ambos chefs ilustrarán también su filosofía de fácil abordaje a la cocina de alimentos simples y deliciosos, utilizando productos básicos e ingredientes sanos.

El chef O’Keeffe está encantado con su incorporación al equipo de Tupperware, y dijo: “Trabajar con una marca tan icónica y respetada es un sueño hecho realidad. Mi filosofía es comer saludable y hacerlo divertido, y los productos Tupperware(R) ofrecen el modo perfecto de cubrir ambos aspectos.” El chef Lucceti añadió: “Me entusiasma mostrarle a la gente de qué modo las buenas herramientas de cocina y los ingredientes sanos y frescos pueden cambiar su experiencia completa de cocina, y en última instancia, sus vidas.”

El Chef O’Keeffe es graduado del Dublin Institute of Technology, con un BA en Artes Culinarias. Nacido y crecido en Irlanda, la estrecha cercanía de Stuart a la capital culinaria, Francia, y la oportunidad de viajar intensamente mientras estaba estudiando, hicieron que integrar su amor a la comida y al vino en sus estudios fuera fácil y natural. Su primera escala en los Estados Unidos fue el Valle de Napa, y actualmente reside en Los Ángeles, donde escribe sobre comidas, es chef personal y opera su propio negocio exclusivo de catering.

El chef Lucceti estudió en la Academia de Artes Culinarias – Le Cordon Blue. El Chef Lucas ha viajado y vivido por todo el mundo, y ha podido aprender sobre distintas culturas y cocinas. Durante los últimos ocho años ha vivido en México, donde trabaja como profesor culinario y tiene un renombrado negocio de catering hogareño que atiende a la ciudad de México.

Tupperware Brands Corporation es una cartera de compañías de venta directa global, que vende productos innovadores de primer nivel de múltiples marcas y categorías, a través de una fuerza de ventas independiente de 2.3 millones de personas. Las marcas y categorías de productos incluyen soluciones de diseño para preparación, almacenamiento y servicio para la cocina y el hogar a través de la marca Tupperware(R), y productos de belleza y cuidado personal para clientes a través de las marcas Avroy Shlain, BeautiControl, Fuller Cosmetics, NaturCare, Nutrimetics, Nuvo y Swissgarde.

FUENTE Tupperware Brands Corporation

Tupperware sube la temperatura con su nueva iniciativa con chefs