Turnitin presenta nuevos servicios en español

Turnitin presenta nuevos servicios en español

La compañía lanza los servicios Turnitin Originality Checking y GradeMark para los hispanohablantes de la Unión Europea, Latinoamérica y los mercados de todo el mundo


COMPARTE ESTA NOTA

OAKLAND, California, 5 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Turnitin, líder en comprobación de originalidad y prevención contra plagios, anunció hoy la disponibilidad de sus premiados servicios Turnitin Originality Checking y GradeMark, en español. Hasta la fecha, la compañía mantiene relaciones de trabajo con instituciones en español en la mayoría de los países latinoamericanos y en España. En todo el mundo, Turnitin y GradeMark se utilizan en más de 108 países.

“Turnitin ha ayudado a millones de alumnos anglohablantes a convertirse en mejores escritores y a aumentar su originalidad, a la vez que ha protegido su trabajo frente a copias no autorizadas”, dijo el Dr. John Barrie, PhD, fundador y CEO de iParadigms, creadores de Turnitin. “Ahora nos llena de entusiasmo poder ofrecer nuestros servicios a instituciones en países hispanohablantes, con lo que posibilitamos que sus educadores brinden a los alumnos devoluciones de más significación en cuanto a lo que escriben”.

Puede obtenerse más información en http://turnitin.com; o, en español, en: http://turnitin.com/plagiarism_i18n_es.html?lang=es&pref=1

Las instituciones latinoamericanas deberán contactar a Octavio Duarte (oduarte@iparadigms.com) para obtener más información.

Los interesados en España o en la Unión Europea pueden contactar a James Thorley de nLearning (sales@nlearning.co.uk o press@nlearning.co.uk) para obtener más información.

Acerca de iParadigms LLC

Turnitin es un servicio de iParadigms LLC, líder en protección de la propiedad intelectual de textos y pionera en servicios a través de Internet para brindar apoyo colaborativo y de educación en línea. La empresa está a la vanguardia de emplear tecnología con el fin de aumentar la toma de conciencia en cuanto a las mejores prácticas relacionadas con la enseñanza y el aprendizaje, ya que tiene relación con el uso de contenido textual de las personas. Turnitin es el servicio líder de comprobación de originalidad y prevención contra plagios que utilizan millones de alumnos y académicos, y miles de instituciones en más de 100 países.

Acerca de nLearning

nLearning (http://www.nlearning.co.uk) es proveedora líder de servicios de consultoría y de software para la integridad académica en Europa, y apoya la adopción de Turnitin en más de 650 instituciones académicas (incluidas el 97% de las universidades del Reino Unido). nLearning, que fue creada en 2002, promueve un acercamiento holístico para abordar los plagios, mediante una combinación de ética, ingeniería y la puesta en vigencia. PlagiarismAdvice.org, el servicio de asesoramiento y capacitación de nLearning, ofrece consultoría y guía a instituciones y organismos gubernamentales nacionales. Gran parte del material producido puede luego descargarse de nuestro sitio web PlagiarismAdvice.org, sin costo para la comunidad, y en nuestra conferencia internacional bienal sobre prevención contra plagios (http://www.plagiarismconference.com).

FUENTE Turnitin

Turnitin presenta nuevos servicios en español