TuT2 facilita las ventajas de aprender tecnología para los latinos de Los...

TuT2 facilita las ventajas de aprender tecnología para los latinos de Los Ángeles



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 30 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En el 2009, la conferencia Tu Tecnología (TuT) fue el inicio de un movimiento para inculcar la importancia de la tecnología y de mantenerse actualizada en ella tanto para el consumidor como el pequeño empresario. La primera conferencia fue asistida por más de 300 personas, todas buscando una oportunidad para mejorar sus conocimientos, carreras y negocios. Dicho evento fue un éxito, el cual comprobó que además de ser útil, era de gran necesidad para la comunidad Hispana.

La segunda conferencia, TuT2 se llevará acabo este sábado, 1ro de Mayo del 2010 en el hotel Doubletree localizado en la cuidad de Commerce, 5757 Telegraph Road, Los Angeles, desde las 9:00 am – 4:00 pm. Esta es la única conferencia tecnológica enfocada exclusivamente hacia la comunidad Latina – totalmente en español.

La conferencia, TuT2 será dirigida por Ariel Coro, anfitrión de Tu Tecnología en Univision, fundador de Tu Tecnologia.com y columnista del periódico La Opinión, también con el apoyo de expertos en diversas ramas como la tecnología y negocios. El objetivo será en educar a la comunidad Latina sobre la utilidad de la tecnología y empoderar al empresario en como utilizar y maximizar la tecnología y crecer su negocio e carrera.

Habrá una prestigiosa y diversa lista de expertos presentadores que hablarán sobre la importancia de la tecnología y como aprovecharla para crecer. Raúl Peimbert, presentador de noticias en Univision, ganador de 7 premios Emmy; Ariel Coro, anfitrión de Tu Tecnología en Univision, fundador de Tu Tecnologia.com y columnista de La Opinión; Pilar Marrero, periodista y columnista de La Opinión; Sandrini Gonzalez, co-fundadora de soyfashionista.com; León Presser, inversionista retirado y autor del libro “What it Takes to be an Entrepreneur”; Diego Cárdenas, fundador de Compuhombre y colaborador de la comunidad Tu Tecnología y Roberto F. Gallegos, experto en bienes raíces entre otros. Temas con énfasis en como la tecnología mejora las carreras, negocios y calidad de vida de los Latinos y sus familias.

Sobre Tu Tecnología

Tu Tecnología es una plataforma diseñada para educar a Latinos acerca de la tecnología. Tu Tecnología comenzó como un segmento en la televisión trasmitido en la estación número uno del país de Univision y se convirtió en una columna semanal en el diario número uno del mercado hispano, La Opinión, también el más exitoso de la comunidad en español. La misión de Tu Tecnología es ayudar a la comunidad hispana en su búsqueda de una mejor comprensión de la tecnología y educar sobre el impacto tangible y positivo que tendrá en sus vidas. Para más información visite, www.tutecnologia.com

FUENTE Tu Tecnología

TuT2 facilita las ventajas de aprender tecnología para los latinos de Los Ángeles