TuTecnología.org lanza nuevo sitio Web con video tutoriales gratis, evaluaciones de productos...

TuTecnología.org lanza nuevo sitio Web con video tutoriales gratis, evaluaciones de productos y un foro de preguntas y respuestas apoyados por una comunidad social, todo para ayudar a los hispanos con sus necesidades de tecnología

Sitio Web educa a la comunidad hispana y fomenta la adopción de la tecnología para el crecimiento personal y profesional


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 16 de noviembre de 2010 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — TuTecnología.org, la comunidad en línea creada para ayudar a los hispanos con temas relacionados a la tecnología, anuncia el lanzamiento de su nuevo sitio Web TuTecnología.org. Utilizando recursos tales como video tutoriales, un foro y podcasts, la nueva página Web sustituye a la antigua TuTecnología.com en su misión de ayudar a romper la barrera de la asimilación de tecnología para la comunidad hispana y promover la adopción de la tecnología con el fin de aprovechar sus beneficios, tanto para el crecimiento personal como profesional. Con estas herramientas, los miembros de Tu Tecnología pueden superar sus barreras lingüísticas y financieras y utilizar la tecnología para avanzar hacia sus metas.

Fundada en el 2008 por Ariel Coro, el principal Experto en Tecnología de los hispanos en los EE.UU., personalidad de la TV y columnista sindicado, el sitio Web se ha convertido en un centro de recursos para los hispanos. Desde su creación, la misión ha sido la de sintetizar conceptos complejos y enseñar de manera que todos puedan entender. Hoy en día, los miembros pueden acceder a las funciones nuevas como el vídeo TuTV, el canal en línea que contiene las clases prácticas y tutoriales. TuTecnología.org al mismo tiempo agrega tutoriales de programas como Excel, Photoshop y Google Voice entre otros.

“El sitio Web de Tu Tecnología creció de la necesidad real de tener una ubicación central donde los hispanos pudieran tener acceso a los recursos educativos e información sobre la tecnología en español”, explica Coro. “La participación de nuestra comunidad es un componente integral de nuestro éxito y sus sugerencias han llevado al desarrollo de la nueva plataforma con características innovadoras que ayudarán a nuestros miembros a avanzar a un nivel personal y profesional.”

TuTecnología.org seguirá manteniendo las características más populares, incluyendo el blog comunitario con artículos por el fundador Ariel Coro, que promueven una mejor comprensión de la tecnología junto a artículos contribuidos por los colaboradores de la comunidad.

En la sección de Pregunta a la Comunidad, los miembros también pueden publicar preguntas sobre cualquier tema de tecnología y recibir respuestas de los miembros y colaboradores casi al instante. Con nuevas funciones innovadoras y una plataforma más poderosa y flexible, Tu Tecnología continúa su misión de reducir la brecha tecnológica dentro de la comunidad hispana.

Para obtener más información, visite http://www.TuTecnologia.org.

FUENTE Tu Tecnologia

TuTecnología.org lanza nuevo sitio Web con video tutoriales gratis, evaluaciones de productos y un foro de preguntas y respuestas apoyados por una comunidad social, todo para ayudar a los hispanos con sus necesidades de tecnología