TúYo Mobile de IDT firma acuerdo de distribución con SAM’S CLUB; Los...

TúYo Mobile de IDT firma acuerdo de distribución con SAM’S CLUB; Los teléfonos celulares TúYo actualmente pueden adquirirse en 22 establecimientos



COMPARTE ESTA NOTA

Newark, NJ–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–14 de septiembre de 2006–IDT Telecom anunció hoy que TúYo Mobile firmó un acuerdo de distribución con SAM’S CLUB, una división de WalMart Stores, Inc. Los teléfonos TúYo Mobile hoy se encuentran disponibles en establecimientos exclusivos de SAM’S CLUB. TúYo Mobile es el servicio de telefonía celular prepagada de IDT Telecom específicamente diseñado para las necesidades de comunicación móvil de los hispanos en EE.UU.. IDT Telecom es una filial de IDT Corporation (NYSE:IDT, IDT.C) una empresa internacional de tecnología y telecomunicaciones.

Según los términos del acuerdo, los teléfonos TúYo Mobile se encuentran disponibles en 22 establecimientos de SAM’S CLUB en Florida, Illinois, Nueva Jersey, Nevada y Texas. Los clubes se encuentran en áreas con grandes poblaciones hispanas. Los clubes venderán teléfonos Motorola V190 y Nokia 6030. Con la compra de un teléfono se incluye un saldo de $50. Algunos establecimientos exclusivos de SAM’S CLUB también distribuirán tarjetas de recarga de TúYo Mobile.

“SAM’S CLUB es reconocido por ofrecer productos de calidad a sus Miembros. TúYo Mobile estará bien ubicado en estas tiendas,” dijo Jim Courter, CEO de IDT. “TúYo Mobile ofrece un valor excepcional, conveniencia y las extraordinarias tarifas para llamadas internacionales de IDT, un nombre en el cual los clientes confían.”

TúYo Mobile también ofrecerá eventos promociónales en establecimientos exclusivos de SAM’S CLUB. Representantes de TúYo Mobile estarán a disposición para responder preguntas y explicar las características y beneficios del servicio de telefonía prepagada. Avisos publicitarios en periódicos locales en español ofrecerán más información acerca de estos eventos.

TúYo Mobile ofrece muchas características y servicios que son importantes para los consumidores hispanos, incluyendo discado directo internacional, tarifas bajas para Latinoamérica, teléfonos innovadores, una experiencia de compra completamente bilingüe y alertas específicas por país que incluyen noticias de último momento, deportes, política y horóscopos.

Un diferenciador clave de TúYo Mobile son sus económicas tarifas para llamadas a Latinoamérica. Las tarifas por minuto son desde tan solo 2 centavos a México, Brasil y Argentina y 3 centavos a Chile, Colombia y Venezuela, más tiempo aire. El tiempo aire l es de tan solo 10 centavos por minuto.

Acerca de TúYo Mobile:

TúYo Mobile es un servicio de telefonía celular prepagada que no requiere contrato o verificación de crédito y que no tiene cargos ocultos. TúYo Mobile está orientado al mercado latino de los Estados Unidos, y ofrece a sus clientes una experiencia completamente bilingüe, discado directo internacional, tarifas bajas para Latinoamérica y contenido culturalmente relevante.

La marca TúYo Mobile se origina de una combinación de las palabras en español “tú” y “yo”. Juntas forman la palabra “tuyo”. La campaña de marketing de TúYo Mobile incluye anuncios publicitarios en TV, radio, publicidad impresa y exterior y eventos comunitarios orientados a los consumidores hispanos.

TúYo Mobile ofrece a los consumidores latinos teléfonos GSM de alta calidad y una variedad de servicios internacionales de voz y datos a precios asequibles. TúYo Mobile se vende en tiendas autorizadas de Illinois, Texas, Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut, Washington DC, Pennsylvania, California, y Maryland.

Acerca de IDT:

IDT Corporation es una empresa internacional innovadora y oportuna con operaciones que abarcan varias industrias. A través de su filial Telecom, IDT ofrece servicios de telecomunicaciones en todo el mundo a los mercados de venta al por menor y al por mayor. La división principal de IDT crea nuevos negocios y el espectro de filiales de la empresa mantiene sus activos del espectro de licencias.

IDT Telecom ofrece servicios y productos de telecomunicaciones al por menor y al por mayor, incluyendo tarjetas de llamadas prepagadas o recargables, servicios telefónicos para clientes locales, larga distancia y celular, y servicios de operador telefónico al por mayor. A través de Net2Phone, la empresa también ofrece una variedad de servicios de comunicación de voz a través del protocolo de Internet (Voice over Internet Protocol, VoIP).

Las operaciones principales de IDT incluyen una empresa de servicios de energía (ESCO) en el estado de Nueva York, distribución de folletos y otras iniciativas.

Las acciones comunes clase B y las acciones comunes de IDT se comercializan en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo los símbolos de cotización IDT e IDT.C, respectivamente.

TúYo Mobile de IDT firma acuerdo de distribución con SAM’S CLUB; Los teléfonos celulares TúYo actualmente pueden adquirirse en 22 establecimientos