TúYo Mobile de IDT Lanza Conecta2 – unaFunción Revolucionaria

TúYo Mobile de IDT Lanza Conecta2 – unaFunción Revolucionaria

Primer proveedor de telefonía celular que ofrece transferencia de llamada internacional


COMPARTE ESTA NOTA

Newark, NJ–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–28 de marzo de 2007–TúYo Mobile de IDT anunció hoy día el lanzamiento de su nueva función de llamada, Conecta2. Esta función permite que la gente de México, Argentina, Chile, Colombia y la República Dominica llame en forma gratuita a los clientes de TúYo Mobile en los Estados Unidos, mientras que el cliente paga la tarifa internacional de TúYo Mobile, además del tiempo de uso de cada llamada. TúYo Mobile es el servicio prepagado de telefonía celular de IDT Telecom, diseñado para satisfacer las necesidades de comunicaciones móviles de la comunidad hispana de los Estados Unidos. IDT Telecom es una subsidiaria de IDT Corporation (NYSE:IDT, IDT.C), una corporación multinacional con operaciones en telecomunicaciones y en otros sectores.

“Conecta2 ha sido especialmente diseñado para que los clientes de TúYo Mobile se mantengan comunicados con los amigos y familiares que tienen en su país de origen”, señaló Robert Santana, Director de Marketing Inalámbrico de IDT. “Ahora los clientes pueden descansar tranquilos sabiendo que sus seres queridos en el extranjero pueden llamarlos en forma gratuita en cualquier momento, tanto en caso de emergencia como para charlar un rato”.

El servicio Conecta2 ofrece a los clientes de TúYo Mobile un número de acceso gratuito en el país participante que elijan. La gente que llama desde el país participante marca el número de acceso gratuito y luego el número de teléfono de un cliente de TúYo Mobile, seguido por un código de seguridad fijado por dicho cliente. Las llamadas son entonces transferidas al teléfono del cliente de TúYo Mobile en los Estados Unidos. Se aplicará una tarifa internacional de tan sólo diez centavos por minuto, más el tiempo de uso, al saldo de la cuenta del cliente de TúYo Mobile que recibe la llamada internacional.

Los clientes pueden utilizar asimismo su número de cuenta del servicio telefónico TúYo Mobile como tarjeta telefónica prepagada. Esta función posibilita que los clientes efectúen llamadas domesticas e internacionales desde cualquier teléfono usando el saldo disponible en su cuenta.

Como promoción especial, del 19 de marzo al 30 de abril de 2007, los clientes de TúYo Mobile pueden usar el servicio Conecta2 en forma gratuita. Sólo se aplicarán las tarifas y los cargos habituales por tiempo de uso. No es necesario inscribirse para utilizar Conecta2.

TúYo Mobile ofrece muchas características y servicios que son importantes para los consumidores hispanos, incluyendo discado directo internacional, tarifas bajas para llamadas a Latinoamérica, teléfonos innovadores, una experiencia de compra completamente bilingüe y alertas específicas por país que incluyen noticias regionales de último momento, chismes de celebridades hispanas, deportes, política y horóscopos. Además, TúYo Mobile cuenta con una enorme selección de tonos de llamada que abarcan muchos géneros musicales, entre los que se incluyen Reggaetón, Bachata, Salsa, Corrido, Cumbia, Mariachi, Merengue, Tejano, Grupero, Hip Hop y Pop/Rock Alternativo. Además, TúYo Mobile incluye una característica única de tarjeta de llamada, que permite realizar llamadas internacionales desde cualquier teléfono, utilizando el saldo de cuenta de TúYo Mobile.

Los productos TúYo Mobile actualmente se encuentran disponibles en cientos de ubicaciones en todo Estados Unidos. Los clientes también pueden suscribirse para obtener un TúYo Mobile en http://www.tuyo.com o a través del Servicio de atención al cliente en 877-IDT-TUYO (877-438-8896).

Acerca de TúYo Mobile:

TúYo Mobile es un servicio de telefonía celular prepago que no requiere contrato o verificación de crédito y que no tiene cargos ocultos. TúYo Mobile está enfocado en la comunidad latina de los EE. UU. y ofrece a sus clientes un servicio completamente bilingüe, discado directo internacional, tarifas bajas para llamadas a Latinoamérica y contenido culturalmente relevante.

La marca TúYo Mobile se origina de una combinación de las palabras en español “tú” y “yo”. Juntas forman la palabra “TúYo” (“tuyo”). La campaña de marketing de TúYo Mobile incluye anuncios publicitarios en TV, radio, publicidad impresa y exterior, y eventos comunitarios orientados a los consumidores hispanos.

TúYo Mobile ofrece a los consumidores latinos teléfonos GSM de alta calidad y una variedad de servicios internacionales de voz y datos a precios asequibles. TúYo Mobile se vende actualmente en tiendas autorizadas en Chicago, Texas, Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut, Washington, DC, Pennsylvania, Maryland, Florida, California y Nevada.

Acerca de IDT:

IDT Corporation es una empresa multinacional innovadora y oportuna con operaciones que abarcan diversas industrias. A través de su filial Telecom, IDT ofrece servicios de telecomunicaciones en todo el mundo a los mercados de venta al por menor y al por mayor. La división principal de IDT crea nuevos negocios y el espectro de filiales de la empresa mantiene sus activos del espectro de licencias.

IDT Telecom ofrece servicios y productos de telecomunicaciones al por menor y al por mayor, que incluyen tarjetas de llamadas prepagas o recargables, servicios telefónicos locales, de larga distancia y de telefonía celular, y servicios de operador telefónico al por mayor. A través de la marca Net2Phone, la empresa también ofrece una variedad de servicios de comunicación de voz a través del protocolo de Internet (Voice over Internet Protocol, VoIP).

Las operaciones principales de IDT incluyen una empresa de servicios de energía (ESCO) en el estado de Nueva York, distribución de comida étnica, cobro de deudas, folletos y otras iniciativas.

Las acciones comunes clase B y las acciones comunes de IDT se comercializan en la Bolsa de valores de Nueva York bajo los símbolos de cotización IDT e IDT.C, respectivamente.

TúYo Mobile de IDT Lanza Conecta2 – unaFunción Revolucionaria