TúYo Mobile de IDT lanza en Los Ángeles

TúYo Mobile de IDT lanza en Los Ángeles

Actualmente los teléfonos celulares TúYo Mobile se encuentran de oferta en cientos de locales incluyendo Downtown PCS, ACE Cash Express y Supermercados Vallarta


COMPARTE ESTA NOTA

Newark, N.J.–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–17 de octubre de 2006–IDT Telecom anunció hoy el lanzamiento de TúYo Mobile en Los Ángeles. Ahora los teléfonos celulares y tarjetas recargables TúYo Mobile se encuentran disponibles en cientos de locales minoristas en Los Ángeles y el Condado de Orange. Los distribuidores incluyen los Supermercados Vallarta, Downtown PCS y ACE Cash Express, así como otros distribuidores de telefonía inalámbrica independientes. TúYo Mobile es un servicio celular prepagado de IDT Telecom diseñado para las necesidades y estilos de vida de la comunidad hispana en los EE.UU. IDT Telecom es una filial de IDT Corporation (NYSE:IDT)(NYSE:IDT.C) una empresa internacional de tecnología y telecomunicaciones.

“Creemos que la comunidad hispana de Los Ángeles obtendrá grandes beneficios de TúYo Mobile”, dijo Lou Ferraro, Gerente General de TúYo Mobile. “La comunidad hispana puede ahorrar dinero aprovechando las bajas tarifas internacionales de TúYo Mobile a Latinoamérica, así como beneficiarse de nuestros servicios de contenido con valor agregado presentando las últimas noticias de su país latinoamericano preferido”.

El lanzamiento de TúYo Mobile estará apoyado por una campaña de marketing que incluirá varios medios de publicación, radio y TV en español de Los Ángeles. Según una encuesta realizada por la Agencia de censo de los EE.UU. en el 2004, Los Ángeles tuvo la población hispana mas grande en los EE.UU. Más de 4.6 millones de hispanos vivieron en el Condado de Los Ángeles. En septiembre, TúYo Mobile fue el patrocinador de las Fiestas Patrias, un evento anual de tres días de duración realizado en Los Ángeles para celebrar la independencia mexicana. Más de 100,000 personas acudieron al evento.

Además, por motivo de la celebración del Mes de la herencia hispana, TúYo Mobile ha reducido las tarifas de larga distancia internacional para hablar a Latinoamérica. Hasta el 31 de octubre de 2006, la tarifa internacional desde los EE.UU. a México es gratis, mientras que hablar a Perú y Brasil cuesta tan solo 1 centavo por minuto, y a Venezuela, Chile, Colombia, Argentina y Honduras cuesta solo 1.5 centavos por minuto. El costo mínimo por tiempo aire nacional desde 10 centavos por minuto aplica a todas las llamadas. Las llamadas tienen que realizar desde un teléfono celular TúYo Mobile. También aplica una tarifa de conexión de 10 centavos por llamada al plan de tarifas Plan10. Existen tarifas igual de bajas para llamar a otros países Latinoamericanos. Además, los clientes pueden recibir alertas noticiosas GRATIS desde el país de su preferencia directamente a su teléfono TúYo Mobile durante el Mes de la herencia hispana.

TúYo Mobile ofrece muchas características y servicios que son importantes para los clientes hispanos, incluyendo el marcado directo internacional, tarifas bajas para hablar a Latinoamérica, teléfonos ultramodernos, atención al cliente completamente bilingüe y alertas específicas por país que incluyen noticias de último momento, chismes de celebridades hispanas, deportes, política y horóscopos. Además, TúYo Mobile incluye una característica exclusiva de tarjeta de teléfono que le permite realizar llamadas internacionales desde cualquier teléfono utilizando un saldo de cuenta TúYo Mobile.

Los productos TúYo Mobile se encuentran actualmente disponibles en miles de ubicaciones en los EE.UU. Los clientes también pueden suscribirse para obtener un TúYo Mobile en ww.tuyo.com.

Acerca de TúYo Mobile:

TúYo Mobile es un servicio de telefonía celular prepagada que no requiere contrato o verificación de crédito y que no tiene cargos ocultos. TúYo Mobile está enfocado en la comunidad hispana de los EE.UU. y ofrece a sus clientes un servicio completamente bilingüe, marcado directo internacional, tarifas bajas para llamar a Latinoamérica y contenido culturalmente relevante. La marca TúYo Mobile se origina de una combinación de las palabras en español “tú” y “yo”. Juntas forman la palabra “tuyo”. La campaña de marketing de TúYo Mobile incluye anuncios publicitarios en TV, radio, publicidad impresa y exterior y eventos comunitarios orientados a los consumidores hispanos. TúYo Mobile ofrece a los consumidores latinos teléfonos GSM de alta calidad y una variedad de servicios internacionales de voz y datos a precios asequibles. TúYo Mobile se vende en tiendas autorizadas de Chicago, Texas, Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut, Washington DC, Pennsylvania, Maryland, Florida, California y Nevada.

Acerca de IDT:

IDT Corporation es una empresa internacional innovadora y oportuna con operaciones que abarcan varias industrias. A través de su filial Telecom, IDT ofrece servicios de telecomunicaciones en todo el mundo a los mercados de venta al por menor y al por mayor. La división principal de IDT crea nuevos negocios y el espectro de filiales de la empresa mantiene sus activos del espectro de licencias. IDT Telecom ofrece servicios y productos de telecomunicaciones al por menor y al por mayor, incluyendo tarjetas de llamadas prepagadas o recargables, servicios telefónicos para clientes locales, larga distancia y celular, y servicios de operador telefónico al por mayor. A través de Net2Phone, la empresa también ofrece una variedad de servicios de comunicación de voz a través del protocolo de Internet (Voice over Internet Protocol, VoIP). Las operaciones de IDT Capital incluyen una empresa de servicios de energía (Energy Services Company – ESCO) en el estado de Nueva York, distribución de alimentos étnicos, distribución de folletos y otras iniciativas. Las acciones comunes clase B y las acciones comunes de IDT se comercializan en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo los símbolos de cotización IDT e IDT.C, respectivamente.

TúYo Mobile de IDT lanza en Los Ángeles