TúYo Mobile de IDT lanza una nueva promoción para estas fiestas

TúYo Mobile de IDT lanza una nueva promoción para estas fiestas

¡Los nuevos clientes de TúYo Mobile podrán recibir hasta 490 minutos de tiempo aire GRATIS!


COMPARTE ESTA NOTA

Newark, NJ–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–29 de noviembre de 2006—TúYo Mobile de IDT anunció hoy el lanzamiento de una nueva promoción para las fiestas. Con la compra de un teléfono, TúYo Mobile agregará una vez a la semana cinco dólares de saldo gratis en la cuenta de los nuevos clientes. A partir del viernes 24 de noviembre de 2006 y hasta el miércoles 31 de enero de 2007, los clientes nuevos podrán hablar hasta 490 minutos sin cargo. Además, los clientes pueden utilizar sus créditos gratuitos para la descarga de contenido. TúYo Mobile es el servicio de telefonía celular prepagada de IDT Telecom específicamente diseñado para las necesidades de comunicación móvil de los hispanos en los EE.UU. IDT Telecom es una filial de IDT Corporation (NYSE:IDT, IDT.C), una empresa internacional de tecnología y telecomunicaciones.

“Ponerse en contacto con familiares y amigos puede ser muy costoso durante las fiestas, ya que en esta época tenemos que hacer más llamadas”, afirmó Louis Ferraro, Gerente General de TúYo Mobile. “Es por ello que ahora es el mejor momento para convertirse en cliente de TúYo Mobile y aprovechar todos nuestros descuentos y promociones”.

Cada cliente nuevo recibirá sus $5 de saldo promocional de la semana una vez haya utilizado al menos cinco dólares con su teléfono TúYo Mobile durante cada una de las 10 semanas promociónales que componen el programa. Tan pronto se aplique cada uno de los bonos semanales, TúYo Mobile enviará, sin cargo, una notificación instantánea por mensaje de texto a los teléfonos participantes.

TúYo Mobile ofrece muchos servicios y funciones que son importantes para los consumidores hispanos, incluyendo marcado directo internacional, tarifas bajas para llamadas a América Latina, teléfonos de ultima generación, una experiencia de compra completamente bilingüe y alertas específicas por país que incluyen noticias regionales del último momento, chismes de celebridades hispanas, deportes, política y horóscopos. Además, TúYo Mobile cuenta con una enorme selección de tonos de llamada que abarcan muchos géneros musicales, entre los que se incluyen Reggaetón, Bachata, Salsa, Corrido, Cumbia, Mariachi, Merengue, Tejano, Grupero, Hip Hop y Pop/Rock Alternativo. Además, TúYo Mobile incluye una característica única de tarjeta de llamada, que permite realizar llamadas internacionales desde cualquier teléfono, utilizando el saldo de cuenta de TúYo Mobile.

Recientemente, TúYo Mobile lanzó sus servicios en Los Angeles y ahora se encuentran disponibles en la mayoría de los principales mercados hispanos de los Estados Unidos. Los productos TúYo Mobile actualmente se encuentran disponibles en cientos de ubicaciones en todo Estados Unidos. Los clientes también pueden suscribirse para obtener un TúYo Mobile en http://www.tuyo.com o a través del Servicio de atención al cliente en 877-IDT-TUYO (877-438-8896).

Recientemente, TúYo Mobile firmó un acuerdo de distribución con SAM’S CLUB, una filial de Wal-Mart Corp. Los teléfonos TúYo Mobile actualmente se encuentran disponibles en algunas tiendas SAM’S CLUB en Florida, Illinois, Nueva Jersey, Nevada y Texas. Los clientes que compren teléfonos en SAM’S CLUB durante el período promocional deben llamar al Servicio de atención al cliente de TúYo Mobile para registrarse en el programa.

Acerca de TúYo Mobile:

TúYo Mobile es un servicio de telefonía celular prepago que no requiere contrato o verificación de crédito y que no tiene cargos ocultos. TúYo Mobile está enfocado en la comunidad latina de los EE. UU. y ofrece a sus clientes un servicio completamente bilingüe, discado directo internacional, tarifas bajas para llamadas a Latinoamérica y contenido culturalmente relevante.

La marca TúYo Mobile se origina de una combinación de las palabras en español “tú” y “yo”. Juntas forman la palabra “TúYo” (“tuyo”). La campaña de marketing de TúYo Mobile incluye anuncios publicitarios en TV, radio, publicidad impresa y exterior, y eventos comunitarios orientados a los consumidores hispanos.

TúYo Mobile ofrece a los consumidores latinos teléfonos GSM de alta calidad y una variedad de servicios internacionales de voz y datos a precios asequibles. TúYo Mobile se vende actualmente en tiendas autorizadas en Chicago, Texas, Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut, Washington, DC, Pennsylvania, Maryland, Florida, California y Nevada.

Acerca de IDT:

IDT Corporation es una empresa multinacional innovadora y oportuna con operaciones que abarcan diversas industrias. A través de su filial Telecom, IDT ofrece servicios de telecomunicaciones en todo el mundo a los mercados de venta al por menor y al por mayor. La división principal de IDT crea nuevos negocios y el espectro de filiales de la empresa mantiene sus activos del espectro de licencias.

IDT Telecom ofrece servicios y productos de telecomunicaciones al por menor y al por mayor, que incluyen tarjetas de llamadas prepagas o recargables, servicios telefónicos locales, de larga distancia y de telefonía celular, y servicios de operador telefónico al por mayor. A través de la marca Net2Phone, la empresa también ofrece una variedad de servicios de comunicación de voz a través del protocolo de Internet (Voice over Internet Protocol, VoIP). Las operaciones principales de IDT incluyen una empresa de servicios de energía (ESCO) en el estado de Nueva York, distribución de comida étnica, folletos y otras iniciativas. Las acciones comunes clase B y las acciones comunes de IDT se comercializan en la Bolsa de valores de Nueva York bajo los símbolos de cotización IDT e IDT.C, respectivamente.

TúYo Mobile de IDT lanza una nueva promoción para estas fiestas