TV Net Media Group GANA PREMIO como mejor empresa hispana

TV Net Media Group GANA PREMIO como mejor empresa hispana

La Cámara de Comercio Latina de Tampa (TLC) otorgó a la Casa Editorial TV Net Media el premio Negocio Mediano del Año el pasado 26 de octubre. Luis Eduardo Barón, presidente de la compañía, recibió el galardón justo cuando la popular revista La GUIA, una de sus publicaciones, celebra su décimo aniversario.


COMPARTE ESTA NOTA

SARASOTA, Florida, 29 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Al recibir el galardón, entregado en una ceremonia en el Hotel DoubleTree en Tampa, Luis Eduardo Barón, editor del grupo, dijo que este premio “es el reconocimiento al trabajo que hacemos por la comunidad. Realmente, recibir un galardón al negocio del año en esta época en que tantos negocios están cerrando y varias publicaciones están fuera del mercado, es un honor que tiene más valor que antes”.

Sirviendo a la comunidad durante más de 10 años, TV Net Media Group se ha consolidado como la empresa número uno de publicaciones hispanas en el área de la Bahía de Tampa y ha recibido más de 20 primeros lugares y numerosos reconocimientos, tanto en el campo periodístico como en el empresarial convirtiéndose en el grupo mediático hispano con mayor número de distinciones en esta zona. Y es que LA GUÍA y 7DÍAS –dos de sus publicaciones– se diferencian del resto por su alta calidad, sus artículos de actualidad y su compromiso con la comunidad.

Entre los premios recibidos se encuentran 24 José Martí Publishing Awards, nueve de ellos de Oro, el Frank G. Berlin Sr., 12 Premios Ídolo, el galardón a Negocio del año por la Gulf Coast Latin Chamber, el premio a Negocio Minoritario del Año por la Greater Sarasota Chamber of Commerce, y ahora este galardón de la Tampa Latin Chamber, así como otros reconocimientos comunitarios.

Periódico 7DÍAS: se ha consolidado como la publicación semanal de mayor circulación en el área, cubriendo los condados de Hillsborough, Pinellas, Sarasota y Manatee. Es el único periódico en formato sábana y es el más leído en la Bahía de Tampa, llegando a ser considerado “la voz de la comunidad”. También su página web, www.7dias.us, se ha convertido en la página en español más visitada en la zona, de acuerdo a Alexa.com.

Revista LA GUÍA: con sus dos ediciones, DEL GOLFO, para los condados de Sarasota y Manatee, y TAMPA BAY, para Hillsborough y Pinellas, ha sido galardonada en cuatro ocasiones como la mejor revista en español del país y ha sido comparada con reconocidas publicaciones en inglés.

En un nuevo reto, el grupo TV Net lanzó a principios de año una nueva publicación para inspirar a la comunidad hispana: la revista motivacional BUEN VIVIR, única en su género y que ha tenido una gran acogida.

Asimismo, adaptándose a los nuevos tiempos, TV Net Media Group ha ampliado su cobertura en Internet. Además de sus páginas web www.tvnet.us, www.7dias.us, www.revistalaguia.com y www.buenvivir.us, ha adquirido presencia en redes sociales y ha abierto un nuevo portal de vídeos, www.laguia.tv.

TV Net Media Group es una compañía ciento por ciento hispana, en proceso de certificación como empresa minoritaria.

Para más información:

Beatriz Paniego Béjar

Teléfono: (941) 341-0000 ext. 103

Correo Electrónico: beatriz@7dias.us

FUENTE 7DIAS

TV Net Media Group GANA PREMIO como mejor empresa hispana