¡TV Venezuela un año de éxitos!

¡TV Venezuela un año de éxitos!



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–15 de enero de 2007–El canal de televisión TV VENEZUELA cumple un año informando a los venezolanos residentes en los Estados Unidos sobre las noticias que repuntan en su país. Este canal se transmite vía satélite por DIRECTV en el canal 409, con casi un millón de suscriptores.

TV VENEZUELA se forma gracias a una alianza estratégica entre los canales venezolanos: Globovision, RCTV, Meridiano Televisión junto con Canal Sur en los Estados Unidos, con la intensión de llenar el vacío de información que venían experimentando los venezolanos residenciados en Norteamérica.

TV VENEZUELA cuenta con una programación diseñada para ofrecerle a sus televidentes una amplia variedad de noticieros, programas y eventos, que se transmiten todos los día. Para estar informados sobre el acontecer nacional: “Noticias Globovision”, “Alo Ciudadano”, “Grado 33”, “La Entrevista” y “Titulares de Mañana”. Para los eventos deportivos: “Noticiero Deportivo Meridiano”, “Fun Race” y “Deportes Globovision”. En cuanto a entretenimiento los venezolanos ya llevan un año disfrutando de programas como: “Radio Rochela”, “35mm”, “Faranduleando” y “Sin Flash Tv”.

TV VENEZUELA es el único canal en los Estados Unidos con una producción de programas 100% venezolana, sin cortes ni ediciones, permitiéndole a la población latina y en especial los venezolanos estar conectados con su país.

Complementando la comunicación con los televidentes, TV VENEZUELA ha desarrollado a través de su página web http://www.canalsur.com un sistema de opinión, invitando al público a inscribirse y dar sus comentarios sobre la programación.

¡TV Venezuela un año de éxitos!