TvPromo International fue galardonado con el premio Diamond Award a la ‘Mejor...

TvPromo International fue galardonado con el premio Diamond Award a la ‘Mejor Campaña de Mercadeo Multicultural/ Multiétnica del Mundo’



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)- 20 de septiembre de 2006–TvPromo International, una compañía única de promociones y mercadeo que cuenta con más de 17 años de experiencia en el mercado hispano, es uno de los ganadores del premio “Diamond Award” otorgado por los editores del “The Global Marketer” a diferentes agencias alrededor del mundo.

El propósito de los premios Diamond Awards es simple y claro: identificar, reconocer y premiar los tipos de estrategias, conceptos y ejecuciones pioneros que logran los objetivos de la campaña y que producen resultados mesurables.

El alcance de los premios Diamond Awards (el primer esfuerzo organizado en alcanzar y abarcar aspectos diferentes del mercadeo a un alto nivel en varios países del mundo) queda ilustrado por la variedad de categorías que abarca. TvPromo fue galardonado con el premio a la “Mejor Campaña de Mercadeo Multicultural/ Étnica del Mundo” por su exitosa campaña “Be Always Fresh” (“Sé Always Fresh”).

La impactante campaña para los productos de higiene “Always Fresh” de P&G lanzada en octubre de 2005, fue dirigida hacia el segmento de mujeres Hispanas (de entre 18 y 34 años de edad). La promoción comunicó efectivamente y de una manera atractiva y moderna el mensaje de que el producto tiene una fragancia fresca, impulsó el conocimiento y la prueba de la línea de productos “Always Fresh” y generó propagación de boca en boca, exposición en los medios de comunicación y reconocimiento entre las consumidoras objetivo.

La campaña “Be Always Fresh” promovió conversaciones e interacciones abiertas de una manera no agresiva acerca de la nueva fragancia de Always Fresh en un mercado que es típicamente difícil de alcanzar. La campaña también estableció una conexión verdaderamente basada en la comunidad para promover lealtad a la línea de productos entre las mujeres hispanas. La promoción creó participación e interacción de las consumidoras objetivo a través de los medios de comunicación tradicionales o dentro de un contexto de actividades y eventos a los cuales ellas asisten regularmente. Además, la combinación de exposición en medios como la televisión la radio, en los puntos de venta, uno a uno y el Mobile Tour coordinados con la asociación con Irán Castillo (máxima celebridad de las novelas hispanas) originó una gran expectativa que maximizó la concientización y llevó a que las consumidoras recordaran y probaran la línea de productos.

TvPromo International alcanzó un total de 3,693,000 impresiones con la promoción “Be Always Fresh”.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

TvPromo International fue galardonado con el premio Diamond Award a la ‘Mejor Campaña de Mercadeo Multicultural/ Multiétnica del Mundo’