TvPromo International lanza campaña promocional para la marca Charmin Ultra

TvPromo International lanza campaña promocional para la marca Charmin Ultra



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–8 de mayo de 2006–TvPromo International, agencia de promoción con más de 17 años en el mercado hispano, acaba de lanzar una ejecución promocional sorprendente y relevante para el consumidor del papel higiénico Charmin, en Miami, Florida, concentrada en los Hispanos estadounidenses apasionados y que no son fieles a ninguna marca. La campaña publicitaria comunica los beneficios claves de Charmín como absorbencia y suavidad superior; y difundirá el concepto de que Charmin Ultra proporciona la paz mental ya que las manos de toda la familia estarán protegidas.

TvPromo International analizó el valor y potencia del mensaje de Charmin para crear una campaña a nivel popular, que apela al estilo de vida de los consumidores de Miami, donde la moda y el entretenimiento son componentes del entorno cotidiano.

Con el propósito de hacer impacto diariamente en los consumidores de Miami, además de generar conocimiento, TvPromo International creó una serie de herramientas poderosas para poder impactar a los consumidores:

— Vallas Anunciadoras Móviles (Mobile Billboards): Los consumidores recibirán el impacto en la calle o las carreteras con una Valla Anunciadora Móvil que llamará su atención comunicando el mensaje de protección familiar de Carmín Ultra. Esta Valla Anunciadora Móvil comienza a recorrer el condado Miami-Dade a partir del cuatro de Mayo.

— Entrega de puerta en puerta: La marca llegará directamente a 150,000 consumidores en sus hogares respectivos, proporcionándoles un colgante para las puertas con un cupón de descuento de Charmin Ultra, para estimular a los consumidores a probar el producto.

— Eventos hispanos masivos: TvPromo International está difundiendo la prueba y comunicando los beneficios de Charmin Ultra, como la absorbencia y suavidad superior; en eventos de alta concentración hispana: como Health and Fitness Expo (que se llevó a cabo el 29 y 30 de abril) y la Exposición Mujer, Familia y Hogar (6 y 7 de mayo).

— Demostraciones de Charmin en comunidades hispanas (Eventos a nivel popular): Durante estos eventos a nivel popular, se verá una creativa valla anunciadora gigante en las intersecciones más populares de Miami para captar la atención del consumidor, mientras que los “demostradores de Carmín Ultra” conversarán con los consumidores para informarles de los beneficios de Charmin Ultra, además de distribuir los colgantes de puertas con cupones de descuento de Charmin.

— Radio: Se ejecutará una campaña radial estratégica para llamar la atención y comunicar los beneficios de Charmin.

TvPromo International ha estimado que llegará a más de 2.2 millones de consumidores con esta original promoción.

TvPromo International lanza campaña promocional para la marca Charmin Ultra