Twistbox Entertainment y Latin World Entertainment anuncian un acuerdo para desarrollar entretenimiento...

Twistbox Entertainment y Latin World Entertainment anuncian un acuerdo para desarrollar entretenimiento móvil premium financiado con publicidad para los mercados de hispanos en Estados Unidos y de América Latina



COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–13 de septiembre de 2006–Latin World Entertainment y Twistbox Entertainment, Inc.(TM) anunciaron un acuerdo mundial para la creación de entretenimiento móvil de categoría mundial para la comunidad hispana de América del Norte y América Latina, cuyos lanzamientos iniciales incluyen: Estados Unidos, México, Brasil, Colombia, Argentina, Chile, Venezuela y Perú. Los servicios móviles incluirán contenidos de calidad superior, programación financiada con avisos, juegos y aplicaciones comunitarias, que integran las marcas de consumo y las celebridades de Latin World Entertainment.

El recientemente designado Twistbox Entertainment, Inc.(TM) ya distribuye programación móvil a través de portales WAP, campañas por SMS, canales de TV móvil y juegos a más de 40 países que incluyen México, Brasil, Colombia, Argentina, Chile y Perú. Las empresas combinadas acercarán la próxima generación de entretenimiento móvil a los mercados hispanos y de América Latina. Las propuestas de celebridades, moda y glamour incluirán una programación que se sustenta con patrocinadores, campañas premium por SMS y teléfonos celulares.

“Con clientes como Editorial Televisa que publican las principales revistas, como Cosmopolitan en español, Vanidades y Maxim en español, y grandes celebridades de TV que incluyen a Sofía Vergara y Danna García, Latin World Entertainment representa a las principales marcas y talentos de la comunidad latina”, afirma el director general de Twistbox, Ian Aaron. “Nuestra asociación extenderá a los teléfonos celulares las iniciativas en línea que LWE ya poseía, y transmitirá una interesante programación que incluye campañas premium por SMS, TV móvil, juegos y aplicaciones comunitarias a los operadores de los Estados Unidos, América Latina y España.

Luis Balaguer, presidente y director general de Latin World Entertainment, y uno de los 25 latinos más influyentes de los Estados Unidos según la revista Hispanic Magazine, expresó: “Estamos comprometidos a lograr innovación, relevancia y calidad, y es por ello que este proyecto móvil con Twistbox nos ofrece la perfecta oportunidad para demostrar nuestra capacidad para atraer a los latinos. Los reconocidos antecedentes internacionales de Twistbox y nuestra experiencia en gestión, marketing y producción centradas en el mercado latino, son una garantía de éxito. Juntos continuaremos haciendo historia”.

“Estamos sumamente entusiasmados con esta asociación, debido a que actualmente hay entre 75 y 100 millones de individuos solamente en América Latina que poseen la capacidad en sus dispositivos móviles para acceder a este contenido en este preciso momento”, explicó el vicepresidente de Twistbox Entertainment para América Latina, Gustavo de Greiff.

Acerca de Twistbox Entertainment, Inc.

Twistbox Entertainment es un productor y editor mundial de contenidos móviles. A través de nuestras licencias exclusivas con marcas líderes en la industria y distribución directa a través de más de 90 operadores brindamos una amplia cartera de laureados juegos, sitios WAP y canales de TV móvil para los suscriptores de todo el mundo. Twistbox es la solución total en entretenimiento móvil, desde la programación, pasando por el marketing y el desarrollo de juegos, hasta la gestión de portales. Si desea obtener más información visite el sitio http://www.twistbox.com.

Acerca de Latin World Entertainment

Latin World Entertainment es la principal empresa de entretenimientos que presta servicios a los mercados de hispanos en Estados Unidos y de América Latina. Después de que LWE se convirtió en la principal agencia de talentos latinos en el país, la empresa abrió un departamento de marketing que hoy trabaja con los principales estudios de Hollywood, como Universal y Warner Bros., y con la principal editorial hispana de todo el mundo, Editorial Televisa. Recientemente LWE creó un departamento para manejar en forma exclusiva la publicidad mediante celebridades que recomiendan productos, patrocinios y colocación de productos. Los clientes incluyen a Cingular, Garnier-Maybelline y Colgate Palmolive. Si desea obtener más información, visite el sitio http://www.latinwe.com.

Twistbox Entertainment y Latin World Entertainment anuncian un acuerdo para desarrollar entretenimiento móvil premium financiado con publicidad para los mercados de hispanos en Estados Unidos y de América Latina