U.S. Army comienza una nueva campaña de publicidad reforzando la campaña actual...

U.S. Army comienza una nueva campaña de publicidad reforzando la campaña actual ‘Army Strong’

Los nuevos anuncios explican aún más el significado de la fortaleza del Army


COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 25 de mayo de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El U.S. Army se enorgullece en anunciar la nueva campaña publicitaria del U.S. Army llamada “Symbol of Strength” (Símbolo de Fortaleza). La campaña será estrenada por televisión empezando el 30 de mayo (Memorial Day). Esta consiste de tres nuevos anuncios por televisión a nivel nacional e incluirá elementos de integración por medio del cine, relaciones públicas, redes sociales y una presencia interactiva en el Internet.

“Nuestra nueva campaña ‘Symbol of Strength’ ayuda a resaltar la idea de que el beneficio más grande de ser un Soldado es la fortaleza, única e incomparable, que es parte inherente de cada uno de nosotros que estamos prestando servicio militar”, dijo el Teniente General Benjamin C. Freakley, el Comandante General del Comando de Adquisiciones del U.S. Army. “Cuando uno se pone el uniforme del Army, uno aprende cómo fortalecer su propia vida, así sea por medio de una buena educación, participando en nuevas oportunidades que sólo son disponibles para aquellos que están prestando servicio en el Army o comandando misiones que lograrán algo importante para uno mismo y para otros”.

“Esta nueva campaña de publicidad le permite al Army hablar directamente con su audiencia”, dijo Bruce Jasurda, Oficial Principal de Mercadeo del Comando de Adquisiciones del U.S. Army. “Estamos tomando los pasos necesarios para conectar a nuestros reclutas potenciales con Soldados actuales, así sea por medio de Facebook, Twitter, MySpace, YouTube o la página ArmyStrongStories.com, en la cual se les invita a los Soldados a que escriban en un blog sobre sus vidas en el Army. Los participantes podrán ver historias reales de Soldados y hacer preguntas a Soldados desplegados en el campo de operaciones. No existe mejor manera de aprender sobre las oportunidades, la educación y el entrenamiento para ser un líder que el Army ofrece, sino escuchándolo desde los mismos Soldados que ya visten el uniforme.”

Cada uno de los tres anuncios por televisión muestra uno de los diferentes aspectos de lo que significa prestar servicio como un Soldado — educación, liderazgo y oportunidades — y anima a los jóvenes a ir a la página de Internet para descubrir más detalles sobre la fortaleza que se logra al vestirse con el uniforme. “Educación” demuestra la calidad y las oportunidades variadas de educación que se pueden lograr y que forman parte del “salón de estudio global” que es el Army. “Oportunidad” se trata de las emociones por tantas de las oportunidades inesperadas a las cuales tienen acceso sólo los Soldados en el Army. “Liderazgo” muestra a Soldados como líderes mientras fortalecen no sólo sus propias vidas sino que también las de otros.

Otro de los aspectos únicos de la campaña es un programa de activación que durará cinco semanas en el cine, y que ocurrirá del 20 de mayo hasta el 23 de junio, cuando se estrene la película del verano X-Men: First Class. Este anuncio saldrá en el programa FirstLook de National CineMedia, que es un programa en los cines que se muestra antes de la película, en más de 700 pantallas de cine en todo el país. El anuncio muestra cómo Soldados y personajes de la película X-Men empiezan como personas normales, pero que luego pasan hacer cosas extraordinarias. Al final del segmento, se le pide al público que visite la página de Facebook facebook.com/goarmy en donde la gente puede aprender cómo ser Army Strong y ver contenido exclusivo de la película X-Men antes de su estreno.

Los anuncios de televisión también dirigen al público a que visite goarmy.com, en donde pueden comunicarse con Soldados y desarrollar conexiones personales con aquellos que están prestando servicio militar.

McCann Worldgroup, agencia de mercadeo oficial del Army, produjo la campaña de publicidad integrada.

Acerca del Comando de Adquisiciones del U.S. Army (USAAC, por sus siglas en inglés):

El Comando de Adquisiciones del U.S. Army (USACC), un comando subordinado del Centro de entrenamiento del U.S. Army, cumple con las necesidades de recursos humanos del Army trasformando voluntarios en oficiales, oficiales de brigada, y Soldados alistados. Luego de asegurar las fuerzas armadas, los 18,391 hombres y mujeres del comando de adquisiciones preparan a estos futuros Soldados y líderes para su primer entrenamiento militar. Comandado por el Teniente General Benjamin C. Freakley, USACC se radica en Fort Knox, Ky.

FUENTE U.S. Army

U.S. Army comienza una nueva campaña de publicidad reforzando la campaña actual ‘Army Strong’