U.S. BANK DA LA BIENVENIDA A MÁS CLIENTES DE HABLA HISPANA EN...

U.S. BANK DA LA BIENVENIDA A MÁS CLIENTES DE HABLA HISPANA EN USBANK.COM



COMPARTE ESTA NOTA

MINNEAPOLIS, EE.UU.–(BUSINESS WIRE LATIN AMERICA)–9 de abril de 2003–U.S. Bank ha ampliado su oferta hispana en usbank.com disponiendo de más información importante en español en usbank.com/espanol. Las mejoras, que incluyen páginas en español sobre préstamos, líneas de crédito y productos de tarjetas de crédito, se implementaron el 2 de abril y complementan la información que ha estado disponible en español desde el lanzamiento de su sitio en Internet en español en octubre del 2002.

“Nuestro objetivo es garantizar que estamos ofreciendo acceso a servicios financieros sin importar cómo las personas buscan la información, en persona, mediante nuestro servicio al cliente las 24 horas del día, en folletos o en Internet”, comentó Alice Pérez, directora del mercado hispano de U.S. Bank.

El buscador de sucursales de U.S. Bank es uno de los puntos destacados del sitio en Internet en español, que se encuentra en la página principal usbank.com/espanol. Los visitantes pueden encontrar indicaciones para manejar a la sucursal de U.S. Bank más cercana en español y la sucursal más cercana con personal de habla hispana. Otras características del sitio incluyen información sobre cuentas de cheques y de ahorros, tarjetas de débito y certificados de depósito en U.S. Bank.

“Al ofrecer a nuestros clientes un buscador de sucursales en Internet con indicaciones para manejar en español que también les indica dónde pueden realizar sus actividades bancarias en español, estamos cumpliendo con nuestro compromiso de no sólo satisfacer, sino superar las expectativas de nuestros clientes”, comentó la señora Pérez.

Durante los dos últimos años, U.S. Bank ha hecho un gran esfuerzo para alcanzar a clientes hispanos y fue entre los primeros en el país en lograr avances que benefician directamente al consumidor hispano. Por ejemplo, en noviembre del 2001, U.S. Bank fue una de las primeras instituciones financieras en EE.UU. que aceptó la Matrícula Consular emitida por el Consulado Mexicano como una forma de identificación para abrir una cuenta bancaria. Asimismo, U.S. Bank se ha asociado con organizaciones hispanas nacionales para ofrecer productos y servicios que son importantes para los negocios y consumidores hispanos. Además, muchas de las sucursales de U.S. Bank cuentan con letreros, folletos y otros materiales bilingües para que la experiencia bancaria sea más amena para clientes que prefieren hacer sus negocios en español.

Las próximas mejoras para usbank.com/espanol incluirán páginas para clientes con empresas pequeñas, además de información sobre hipotecas. Otras mejoras incluirán herramientas de familiarización con el mundo financiero y educativas, por ejemplo, un sitio interactivo que ayuda a nuevos clientes de cuentas de cheques a administrar su cuenta y a escribir cheques.

U.S. Bancorp, con activos que sobrepasan los $180.000 millones, es la octava sociedad de cartera de servicios financieros en los Estados Unidos. La compañía opera 2,142 sucursales bancarias y 4,604 cajeros automáticos y ofrece una línea completa de servicios bancarios, de corretaje, seguros, inversiones, hipotecas, fideicomisos y pagos a consumidores, negocios e instituciones. U.S. Bancorp ofrece la Garantía de Servicio de Cinco Estrellas, que garantiza a los clientes ciertos beneficios y servicios bancarios clave y sino los clientes serán recompensados por su inconveniencia. U.S. Bancorp es la empresa matriz de U.S. Bank. Visite U.S. Bancorp en Internet en usbank.com.

–30–SLB/cl*

CONTACTO:

U.S. Bank

Teri Charest, 612/303-0732

U.S. BANK DA LA BIENVENIDA A MÁS CLIENTES DE HABLA HISPANA EN USBANK.COM