U.S. Bank Está a Punto De Abrir 40 Nuevas Sucursales Dentro De...

U.S. Bank Está a Punto De Abrir 40 Nuevas Sucursales Dentro De Las Tiendas Safeway En El Área De Phoenix, Para El Verano Del 2004

Todas las sucursales de U.S. Bank en Arizona abrirán los 7 días de la semana, empezando en Nov. 10


COMPARTE ESTA NOTA

PHOENIX–(BUSINESS WIRE)–Nov. 10, 2003–U.S. Bank abrirá 40 sucursales en las tiendas Safeway en el área de Phoenix para el verano del 2004, lo cual generará aproximadamente 250 nuevos trabajos para el mercado. Las primeras siete nuevas ubicaciones de U.S. Bank abrirán el lunes 10 de noviembre a las 10 a.m.; una abrirá en la dirección 520 West Osborn Road en Phoenix el lunes 24 de noviembre. Además, todas las sucursales de U.S. Bank tradicionales y dentro de establecimientos en Arizona estarán abiertas los siete días de la semana, empezando el lunes 10 de noviembre. U.S Bank será el único banco en Arizona con todas sus sucursales dentro de establecimientos y tradicionales abiertas los siete días de la semana.

Ocho nuevas sucursales dentro de establecimientos significan que se contratarán ocho nuevos equipos bancarios. Estos equipos serán dirigidos por los gerentes de sucursal que ya se encuentran en su puesto:

— Nick Pezzorello, 1060 East Ray Road, Chandler;

— Raoul Zubia, 1855 North Power Road, Mesa;

— Nancy Feilbach, 520 West Osborn Road, Phoenix;

— Vivan Sandoval, 1159 West Chandler Blvd., Phoenix;

— Patrick Muir, 18495 East Queen Creek Road, Queen Creek;

— Gaynette Williams, 20901 North Pima Road, Scottsdale;

— Randee Campbell, 32551 North Scottsdale Road, Scottsdale; y

— James McNeil, 1515 East Elliot Road, Tempe.

“El crecimiento de U.S. Bank en el área de Phoenix brindará a nuestros clientes una mayor conveniencia,” dijo Amy Hurd, gerente regional de los servicios bancarios de U.S. Bank dentro de establecimientos en Arizona. “Las nuevas sucursales de U.S. Bank en las tiendas Safeway ofrecerán un rango completo de servicios. Además de abrir cuentas de cheques, los clientes podrán realizar transacciones de negocios en forma conveniente, en cuentas de ahorros, certificados de depósito, cuentas de jubilación individuales (Individual Retirement Accounts, IRA) y otras oportunidades de inversión, o podrán obtener un préstamo para un automóvil, hipoteca, barco, mejoras en la vivienda o para consolidar sus deudas. Cada ubicación tendrá también un cajero automático (ATM) de U.S. Bank con todos los servicios. Estamos ansiosos de ver a nuestros clientes y de conocer nuevos clientes. Venga a visitarnos.”

Además de las ocho ubicaciones dentro del área de Phoenix, U.S. Bank abrirá 17 sucursales dentro de las tiendas Safeway en California y siete en el área de las Vegas, los días 10 y 24 de noviembre.

En septiembre, U.S. Bank y Safeway anunciaron sus planes de abrir 163 nuevas sucursales dentro de tiendas Safeway y Vons en Arizona, California y Nevada durante los siguientes dos años. Esta será la empresa cooperativa de expansión y sociedad dentro de establecimientos más grande en la historia de 140 años de U.S. Bancorp. U.S. Bank cuenta con la tercera red bancaria de sucursales dentro de establecimientos más grande en los Estados Unidos, y tendrá un total de 446 sucursales dentro de establecimientos en 19 estados, una vez que se complete la expansión Safeway/Vons. (Vons es una división de Safeway Inc.)

U.S. Bank abrirá 119 del total de 163 sucursales dentro de establecimientos Safeway en Sacramento, el área de la bahía de San Francisco, Phoenix y Tucson. U.S. Bank abrirá las restantes 44 sucursales dentro de establecimientos Vons en la región Los Angeles/Orange/Riverside County, San Diego y Las Vegas. Actualmente, U.S. Bank tiene sucursales en todos estos mercados excepto en Tucson, por lo que esta será la introducción de U.S. Bank en esa ciudad. Las sucursales dentro de establecimientos en Tucson abrirán durante la segunda mitad del 2004.

(sigue)

U.S. Bank Está a Punto De Abrir 40 Nuevas Sucursales Dentro De Las Tiendas Safeway En El Área De Phoenix, Para El Verano Del 2004 2/2

Safeway Inc. (NYSE: SWY) es una compañía Fortune 50 y uno de los comerciantes de alimentos y medicinas más grandes de Norteamérica, con base en sus ventas. La compañía opera 1,702 tiendas en los Estados Unidos y Canadá, y tuvo ventas anuales debido a operaciones continuas de $32.4 mil millones en el 2002.

U.S. Bancorp (NYSE: USB), con activos de $189 mil millones, ocupa el 8° lugar entre las mayores empresas tenedoras de servicios financieros en los Estados Unidos. La empresa cuenta con 2,201 sucursales bancarias y 4,506 cajeros automáticos, además que proporciona una línea integral de servicios bancarios en los rubros de banca comercial, seguros, inversiones, créditos hipotecarios, fondos de inversiones y pagos para personas, negocios e instituciones. U.S. Bancorp ofrece la Garantía de Servicio Cinco Estrellas, la cual garantiza con una indemnización a sus clientes, una amplia gama de beneficios y servicios bancarios clave. U.S. Bancorp es la empresa matriz de U.S. Bank. Visite U.S. Bancorp en la Web en usbank.com.

–30–

CONTACT:

U.S. Bank

Steve Dale, 612-303-0784

or

U.S. Bank

Amy Frantti, 612-303-0733

or

Safeway

Brian Dowling, 925-467-3787

U.S. Bank Está a Punto De Abrir 40 Nuevas Sucursales Dentro De Las Tiendas Safeway En El Área De Phoenix, Para El Verano Del 2004