U.S. Bank mejora usbank.com para que a los hispanohablantes les resulte más...

U.S. Bank mejora usbank.com para que a los hispanohablantes les resulte más fácil solicitar cuentas en línea



COMPARTE ESTA NOTA

Minneapolis, MN–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–20 de diciembre de 2004–De ahora en adelante, a los hispanohablantes les resultará más fácil solicitar cuentas de cheques o de ahorro en línea, ya que U.S. Bank ha puesto a su disposición solicitudes en español en http://www.usbank.com/espanol. U.S. Bank es uno de los pocos bancos de importancia que ofrecen este servicio.

Se pueden solicitar la Cuenta de cheques gratis con interés y las Cuentas de cheques Interest Plus, Elite y Sponsorship (las cuentas Sponsorship son cuentas afiliadas a equipos deportivos profesionales patrocinados por U.S. Bank). La solicitudes de Cuentas de ahorro, Cuentas de ahorro con un objetivo y Cuentas de ahorro del mercado de dinero de U.S. Bank también están disponibles en español, al igual que las solicitudes de Certificados de depósito (DC). Las personas que soliciten una cuenta a través de http://www.usbank.com/espanol recibirán una respuesta al instante sobre la aprobación o el rechazo de su solicitud.

Esta acción forma parte de un esfuerzo constante por parte de U.S. Bank para lograr que el acceso de las empresas y los particulares hispanos a los servicios financieros, ya sea en persona, por teléfono o a través de Internet, resulte más fácil y práctico.

“Internet es una herramienta popular que las personas bilingües o que hablan español utilizan para investigar sobre bancos y obtener información acerca de productos financieros. Por eso es importante para nosotros brindar a los consumidores la posibilidad de decidirse y presentar una solicitud allí mismo, en Internet, si así lo desean”, señaló Steve SaLoutos, vicepresidente principal de productos y servicios de U.S. Bank.

http://www.usbank.com/espanol ofrece información en español sobre una variada gama de productos y servicios. El sitio también incluye un localizador de sucursales mediante el cual los consumidores pueden obtener el número de teléfono de una sucursal local con empleados que hablan español e instrucciones para llegar en automóvil en caso de que deseen presentar la solicitud personalmente u obtener información sobre otros servicios bancarios en español. Las personas que deseen comunicarse con representantes que hablan español, pueden llamar al 1-800-USBANKS.

El desarrollo de una solicitud de cuenta en español en Internet es el servicio más reciente dentro de una amplia línea de servicios diseñada específicamente para una clientela multicultural. Hace poco tiempo U.S. Bank amplió sus opciones de transferencia de dinero al asociarse con MoneyGram para ofrecer servicios internacionales de envío de dinero desde cualquiera de las sucursales de U.S. Bank.

Además, U.S. Bank y la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos se asociaron para aumentar la disponibilidad de préstamos para las pequeñas empresas a través de un programa denominado ¡Capital!, mediante el cual los miembros de las cámaras locales pueden obtener acceso a una variedad de soluciones financieras y las cámaras locales reciben una comisión por referencia sobre los negocios que generan.

U.S. Bancorp (NYSE: USB), con activos por un valor de $193 mil millones, ocupa el sexto lugar entre las mayores empresas tenedoras de servicios financieros en los Estados Unidos. La empresa cuenta con 2,346 sucursales bancarias y 4,621 cajeros automáticos en 24 estados; proporciona a consumidores, empresas e instituciones una completa línea de productos de servicios bancarios, de corretaje, de seguros, de inversiones y de pago, además de servicios hipotecarios y fiduciarios. U.S. Bancorp ofrece la Garantía de Servicio Cinco Estrellas, mediante la cual la compañía indemniza a sus clientes si no se cumplen ciertos beneficios y servicios bancarios clave. U.S. Bancorp es la empresa matriz de U.S. Bank. Visite U.S. Bancorp en la Web en http://www.usbank.com.

–30–KR/cl*

CONTACTO:

Relaciones con los medios de U.S. Bank

Teri Charest

612-303-0732

U.S. Bank mejora usbank.com para que a los hispanohablantes les resulte más fácil solicitar cuentas en línea