U.S. Energy Savings Corp. Responde a Citizens Utility Board

U.S. Energy Savings Corp. Responde a Citizens Utility Board



COMPARTE ESTA NOTA

Chicago, IL–(HISPANIC PR WIRE-PRNewswire)–4 de marzo de 2008–U.S. Energy Savings Corp. (USESC) sufrió una gran decepción al tomar conocimiento del proceso iniciado por Citizens Utility Board (CUB). USESC niega las alegaciones realizadas y defenderá la acción con vigor.

“El suministro de un servicio con valor agregado a los clientes de Illinois es esencial para nuestra empresa. Los clientes de USESC han firmado para beneficiarse de tarifas tan bajas como 73.9 centavos por termia, 87.5 centavos por termia y 90.5 centavos por termia. Contamos con decenas de miles de clientes que abonan tarifas inferiores a las tarifas de servicios públicos actuales, y todo porque han firmado con USESC. Las tarifas de servicios públicos actuales en Illinois oscilan entre 95 centavos y más de un dólar por termia. En mi opinión, no cabe duda de que no sufrir la volatilidad de las tarifas del mercado beneficia enormemente a nuestros clientes”, indicó Ken Hartwick, Co-Director Ejecutivo y Presidente de USESC.

USESC ha intentado trabajar conjuntamente con CUB para asegurarse que el sitio de Internet de CUB sea preciso y esté actualizado, para que los consumidores no reciban información incorrecta sobre nuestros precios o el valor que ofrecemos a los consumidores. Debido a la falta de cooperación de parte de CUB al respecto, ha sido difícil para USESC trabajar con ellos de manera positiva y constructiva. Incluso actualmente el sitio de Internet de CUB contiene presentaciones de la tarificación de USESC y de las ofertas de USESC que podrían confundir a los consumidores.

USESC siempre ha mantenido una serie de medidas de calidad en los procesos de venta y de atención al cliente para asegurarse que los consumidores entendieran nuestro programa. Realizamos llamadas de verificación que se graban para confirmar el contrato de un cliente y ofrecemos protecciones especiales a la gente de la tercera edad y a aquellas personas cuya primera lengua no es español o inglés. Además, hemos introducido recientemente una serie de mejoras a nuestros procesos y materiales con el fin de mantener un alto nivel de calidad. Estos cambios incluyen un plazo de cancelación prolongado y un lenguaje que reitera las consecuencias asociadas con la cancelación de un contrato.

USESC proporciona oportunidades de empleo y de trabajo a los residentes de Illinois y tiene como objetivo ofrecerles a los consumidores de Illinois una opción alternativa de energía que les brinde tranquilidad frente a la volatilidad de los precios del gas natural. En los últimos seis meses, los precios de los servicios públicos han aumentado más del 50% en el área de servicio de Nicor y más del 35% en las áreas de servicio de Peoples y North Shore: los clientes de USESC han sido protegidos de esta volatilidad.

Acerca de U.S. Energy Savings Corp.:

U.S. Energy Savings Corp. vende energía a clientes particulares y comerciales conforme a contratos de precio fijo a largo plazo. U.S. Energy Savings Corp. pertenece a Energy Savings Group, un grupo de empresas afiliadas de América del Norte que colectivamente brindan servicio a alrededor de un millón de cuentas de consumidores de gas natural y de electricidad en Illinois, Indiana, Texas y Nueva York, al igual que en Ontario, Alberta, Manitoba, Quebec y Columbia Británica en Canadá.

U.S. Energy Savings Corp. Responde a Citizens Utility Board