U.S. NEWSWIRE FORMA ALIANZA ESTRATÉGICA CON LATINCLIPS PARA OFRECER SERVICIOS DE MONITOREO...

U.S. NEWSWIRE FORMA ALIANZA ESTRATÉGICA CON LATINCLIPS PARA OFRECER SERVICIOS DE MONITOREO NOTICIOSO HISPANO



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, D.C.-(HISPANIC PR WIRE)–4 de marzo de 2003 – U.S. Newswire, el primer servicio de distribución de noticias e informaciones de gobierno e interés público, anunció hoy su participación en una alianza estratégica de mercadeo con LatinClips, Inc., prominente servicio de monitoreo noticioso por Internet de los medios de difusión hispanos, a fin de brindar a sus clientes la posibilidad de monitorear más de 1,300 medios de prensa hispanos en los Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe. US. Newswire es una división de Medialink Worldwide Incorporated (Nasdaq: MDLK).

Durante casi dos décadas, U.S Newswire ha suministrado mensajes de agencias gubernamentales y grupos de interés público a audiencias de todo el mundo, y en la actualidad ofrece servicios de monitoreo de más de 5,000 fuentes de información en los Estados Unidos. Esta alianza estratégica representa el compromiso contraído por U.S. Newswire de brindar todas las herramientas críticas necesarias, a fin de satisfacer las crecientes necesidades de su base sofisticada de clientes, combinando el monitoreo de clase internacional de LatinClips con la extensa experiencia de distribución y alcance de mercado de U.S. Newswire.

“La asociación con LatinClips complementa nuestros servicios de monitoreo ya existentes, suministrando la habilidad de medir el éxito en el alcance a las comunidades hispanas. Nuestros clientes quedarán muy impresionados con esta herramienta costeable y fácil de usar, concentrada en el seguimiento de la cobertura de medios hispanos, la cual adquiere cada vez más importancia, sobre todo con la proximidad del ciclo de elecciones en el 2004”, aseguró Brian Taylor, Vicepresidente de Ventas Nacionales y Mercadeo de U.S. Newswire.

“Nos entusiasma la asociación con U.S. Newswire, a fin de ofrecer a nuestros clientes el acceso a los servicios especializados de monitoreo hispano. La prensa hispana crece constantemente en sus servicios a las florecientes comunidades de todo el país, y es realmente vital el seguimiento de lo que dicen o leen los medios de prensa, los políticos y el electorado hispanos en torno a una organización o tema en particular “, añadió Christine Clavijo-Kish, Directora Ejecutiva de LatinClips.

LatinClips, inaugurado en el otoño del 2002, es un servicio de monitoreo en Internet, especializado en el seguimiento de noticias de clientes y otras informaciones competitivas emitidas por fuentes noticiosas online, y concentradas en los mercados hispanos de los Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe. Dicho servicio brinda la más amplia cobertura de los medios de prensa hispanos, así como traducciones instantáneas al inglés, búsquedas específicas y mucho más. Recientemente, LatinClips fue objeto de reconocimiento por The Measurement Standard, la publicación principal de medición de la industria, como uno de los Mejores Productos Nuevos de Medida del 2002 (Best New Measurement Products of 2002).

LatinClips, Inc.:

LatinClips, con sede en Miami, es el servicio de monitoreo más integral de la industria, especializado en la captación diaria de noticias emitidas en Internet por más de 1,300 fuentes de prensa hispanas de los Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe. LatinClips se dedica al seguimiento de noticias cablegráficas, diarios, semanarios, publicaciones quincenales, trimestrales, revistas de comercio y otros temas de interés; así como portales disponibles de radio, televisión y e-zines, en español, inglés y portugués. El servicio ofrece el sistema más completo de manejo de la información, y también posee los mejores precios de la industria. LatinClips es compañía hermana de Hispanic PR Wire, líder en la distribución de noticias hispanas, y es propiedad de minorías en un 100 por ciento. LatinClips es también asociada nacional de Black PR Wire. Una demostración en vivo de LatinClips está disponible online en http://www.LatinClips.com.

U.S. Newswire:

Fundado en 1986, U.S. Newswire (http://www.usnewswire.com),) es el principal servicio noticioso cablegráfico del mundo, especializado en la distribución de noticias gubernamentales y de organizaciones de interés público a los medios de prensa y la comunidad online. Cada día, U.S. Newswire suministra directamente información a los sistemas de computación de las salas de redacción periodística (la misma tecnología utilizada por la AP), brindando a reporteros y redactores noticias actualizadas hasta el minuto, publicadas por agencias de gobierno federales y locales, oficinas del Congreso, grupos de interés público, asociaciones, universidades y otras organizaciones similares. La distribución de noticias vía U.S. Newswire puede ser local, regional, nacional o internacional, y todas las distribuciones cablegráficas de USN incluyen la colocación garantizada de los comunicados de los clientes en AOL News, Yahoo! News, Lexis-Nexis y miles de servicios y bases de datos en Internet.

–30-

CONTACT:

LatinClips

Christine Clavijo-Kish, CEO

Telephone (305) 971-8687

U.S. NEWSWIRE FORMA ALIANZA ESTRATÉGICA CON LATINCLIPS PARA OFRECER SERVICIOS DE MONITOREO NOTICIOSO HISPANO