UBS recibe Licencia bancaria Mexicana

UBS recibe Licencia bancaria Mexicana



COMPARTE ESTA NOTA

Ciudad de México–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–8 de enero de 2007–UBS anunció hoy que ha recibido la autorización de la Secretaría de Hacienda para ofrecer servicios bancarios en México. La empresa tiene previsto iniciar sus operaciones en el primer trimestre de 2007.

Al principio, UBS ofrecerá efectivo, servicios de divisas extranjeras y productos de deuda a inversionistas institucionales en México. Es posible que se ofrezcan otros productos y servicios adicionales en el futuro a clientes tanto institucionales como particulares.

“Esta autorización representa un paso muy importante para UBS.

Tener operaciones en México y atender a la clientela aquí es un componente integral de la expansión de UBS hacia América Latina y sentimos gran entusiasmo y optimismo sobre el futuro de UBS en este país”, afirmó Andre Esteves, presidente y director ejecutivo de UBS Latinoamérica.

UBS es una de las firmas financieras más importantes del mundo y atiende a una base de clientes altamente exigente. Como organización, combina solidez financiera con una cultura internacional que le da la bienvenida al cambio. Como empresa integrada, UBS crea valor agregado para los clientes mediante el aprovechamiento de la experiencia y los recursos combinados de todas sus unidades.

UBS es el administrador de patrimonios más grande del mundo, un banco de inversión y corretaje de valores de primera categoría y uno de los gestores globales de activos más importantes. En Suiza, UBS lidera el mercado en banca minorista y comercial.

UBS cuenta con una presencia en todos los principales centros financieros del mundo. Tiene oficinas en 50 países y su personal se distribuye del siguiente modo: aproximadamente 39% de los empleados trabajan en las Américas, 36% en Suiza, 16% en el resto de Europa y 9% en la región Asia-Pacífico. Los negocios financieros de UBS emplean aproximadamente 75 mil personas en todo el mundo. Sus acciones cotizan en la Bolsa de Valores SWX de Suiza, la Bolsa de Valores de Nueva York

(NYSE) y la Bolsa de Valores de Tokio (TSE).

UBS recibe Licencia bancaria Mexicana